Longboard Tekny Speedboard

Home Foros GENERAL Longboard Tekny Speedboard

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 14 años, 10 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

francisHC92
    Participante

Hola gente, soy de Argentina. Mi hermano me va a comprar una longboard por mi cumpleaños & como me gusta mucho el freeride & downhill le pedi esta tabla. Queria saber si alguien me puede desir que tal es la tabla, me gusto mucho la forma. Tiene 100cmx25cm, los trucks & ruedas pienso cambiarlos enseguida apenas la tenga en mano. Saludos desde aqui gente

nowave
    Participante

Consejo Personal: Olvida la Tekny. Son tablas chinas de muy baja calidad, no malgastes tu dinero y compra algo más decente aunque te cueste un poco más. Aprender?s más, rodarás mejor y te durará más por supuesto.

jorge rebordinos
    Participante

+1

robe
    Participante

Mi modesta opinión (si es que a alguien le vale) es que para empezar (en esto como en cualquier deporte) no es necesario gastarse un dineral en averiguar si te va a gustar la movida…

Tengo un amiguete que sin haber catado un snowboard se compr? un equipo Burton de la p**a para ir UNA VEZ a darle, en fin…

Dicho lo cu?l, efectivamente la tabla posiblemente se te quede corta de prestaciones en poco tiempo y tengas que pensar en cambiarla (total o parcialmente, empezar poniíndole otras ruedas, luego unos ejes decentes…).

En fin, mi modesta opinión y como dijo el sabio la opinión es como ojete, cada cuál tiene el suyo

ramiroenjoyskate
    Participante

yo tengo una jejjejej ehh robe y me va cojonuda aunque ya me he cargado una lamina estoy mirando a ver si pillo algo nuevo.. me va cojonuda la exprimo demasiado creo

robe
    Participante

Ramiro, algo más progresivo venden por aquí, si te interesa…esta con las ruedas Bustin que tienes, canela!

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=9167

Por cierto, suelta alguna Sancheski, p?jaro! jajajaja!

Anónimo

Yo tengo una tekny con ruedas y bushings nuevos. No es una loaded pero con esa tabla he aprendido a ver de que iba este mundillo y nunca me ha hecho movidas raras. Aún la conservo como tabla de aprendizaje para colegas y para casos de emergencia.

Acabo de ver que mi viejo ipod nano (el segundo modelo que saco apple hace unos cuanto años) está montado en china. Ya no te puedes fiar de la calidad de los artículos según su procedencia.

nowave
    Participante

Lo de que sean chinas es sólo un dato más, no es peyorativo, ya que desde vans hasta nike, pasando por Apple como dices fabrican en países de mano de obra barata y lo hacen muy bien (?ticas aparte). De hecho China es una gran potencia, mucho mayor que Europa entera, así que no lo decía en sentido peyorativo, sino informativo.

Pero vamos, se presupone que quien se va a comprar un long para iniciarse es porque, al menos, ha probado el del vecino y parece que le ha gustado. Siendo esto así, yo no recomendaría una Tekny que a los dos días la tienes que cambiar de arriba a abajo porque casi ni anda, al igual que tampoco recomiendo que se compre el top de la gama, simplemente algo decente que le ayude a progresar y le salga rentable.

Anónimo

Te pillo la idea Nowave. No problem.

Lo mejor sin duda es ir a una tienda de reconocido prestigio donde te asesoren, solo necesitas tener claro el estilo de long que te gustaría practicar y la cantidad de pasta que llevas en el bolsillo.

chamoatomico
    Participante

Ojo: los famosos ejes París son «made in China» Y el Longboard donde me venían en teoría era todo Usa, no te digo naa y te lo digo too

Anónimo

por poco mas de 60 pavos que cuestan nuevas puestas en casa para empezar estan muy bien , cuando se te quede corta o vas comprando o pillas algo completo nuevo , es mi opinion ya que la calidad no dista mucho de una midles , flywheels etc etc…… y si no 2ªzarpa que hay cosas buenas y se puede ajustar bien el precio.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies