os suena esta marca?? que tal son?? he empezado mis pinitos con una freedom dolly, pero tengo gusanillo de una drop, por tema de carving, y no se que tal son estas tablas, pero me ofrecen una muy barata por traspaso de negocio…
yo tengo una,la 39 bamboo plant,la gente que la ha probado esta encantada.el set up que viene es ejes randall 180,rodamientos bones swiss,ruedas cadillac.es lo que te puedo decir,a mi me encanta,un saludo
yo tengo una madrid muchio de 32,5 y me encanta…me parece un pepinazo de tabla, es super divertida…y me vino con un set up de ejes gullwin charger y ruedas cadillac, pero las he cambiado por unas orangatang durian de 86a…seria una gran eleccion.
Madrid es un marca Californiana que comenzó su andadura en 1976 y siempre ha estado evolucionando en el mundo del skate. En los 70 su Rip Grip con moscas troqueladas (Flypaper) causo furor. Nosotros hemos tenido y tenemos productos suyos desde sus inicios y tiene una gama muy amplia de modelos que dependen de mucho de para que se usen, nivel del rider y por supuesto pesos.
no tengo ni idea si para 90 kilos aguanta,en eso te puede ayudar caribbean que domina mas esos aspectos,y como dice el trabaja con esa marca.yo te puedo decir que estoy muy contento con ella,eso si voy a cambiar las ruedas.si necesitas algo,pregunta.un saludo
Yo tuve una que me encantaba (Madrid The Dream), pero al mes empezó a astillarse (peso 100Kg) y me la cambiaron. Un amigo tiene una Madrid de bambú y sin problemas (incluso le pasó un coche por encima!).
Yo me volvería a comprar una Madrid, pero por mi circunstancia (ese peso, ejem) lo haría de bambú.
Autor
Publicaciones
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies