Etiquetado: El Palmar, longboardshop, Murcia, The Urban Street, tiendas
Este debate contiene 43 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó PaoloK hace 11 años, 4 meses.
Buenas! Recientemente he hecho un pedido a esta pagina y al realizar la transferencia (por Ibercaja) la pagina web del banco me indica que los caracteres del beneficiario son incompatibles (el nombre es aleman, era previsible) cuando lo corrigo como puedo, el fallo vuelve a salir. Esta vez los caracteres incompatibles estan en el domicilio.
Para probar, pongo al azar una calle de mi ciudad, el fallo vuelve a salir. He mandado un e-mail a la pagina para ver si el nombre esta bien, pero mientras tanto, si alguien esta leyendo esto y ha comprado en la pagina web.. os ocurrio algo parecido?? si es que si… como lo solucionasteis??
Yo nunca compro por internet por estas movidas precisamente, luego tienes algun problema y estas vendido por ahorrarte cuatro euros.
Suerte con la movida colega.
yo he comprado una vez pero no recuerdo si pagu? por paypal o con tarjeta, la cuestión es que nung?n problema, eso si, me llegó el paquete a los 7 dias, como desde EEUU mas o menos pero sin la preocupaci?n de las aduanas…
hola longboardalcarria
creo que lo más oportuno, dadas las circunstancias, es que contactes con ellos.
seguro que tienen mail y teléfono, y si además te vas a dejar el dinero, verás como te atienden enseguida…
y una pregunta a modo de reflexión: ?que harás cuando te llegue y tengas cualquier tipo de problema? ?o cuando quieras cambiar la lija? ?o ponerle unos risers y necesites tornillos?
oiseaux yo te respondo,vas a una tienda fisica y lo solucionas.No tienen porque negarse a vendertelo.
O pides un pedido por internet de lo que quieras.Mi experiencia fue asi:
La verdad es que las tiendas de Murcia no me gustan,Son muy caras y tampoco es que me trataran de fabula.Empece a comprar las cosas por internet y solo e tenido una sola vez un problema,ahora más tarde si han abierto una tienda en Murcia,que me gusta y me tratan bastante bien.Es a la que voy,y a ir.
Hasta que e descubierto esta ultima tienda en Murcia,yo compraba a tiedas fisicas por internet y lo unico malo es el tiempo que tardan y los gastos de envio,Si me falaban tonillos de urgencia iba a una tienda de skate o a la ferreteria,y con lo demas lo mismo,Nunca se negaron a venderme nada.
LongboardAlcarria, siendo prácticos, quizá está dando error la letra alemana que es como una «beta» griega (por ejemplo la tienes en la palabra «calle» en alemán), sustit?yela por dos «s» y seguro que aceptan la transferencia.
Si lo que te está dando fallos son las di?resis, escribe la vocal sin di?resis seguida de una «e», por ejemplo: ä = ae, ö = oe.
El problema era la dieresis, pero al quitarla el fallo me sale en el domicilio, un nombre extraño, pero sin dieresis ni betas, algo parecido a lewinsster o por el estilo… al poner en ese apartado un nombre completamente normal, el fallo continuaba… me da que entre los nombres extraños y la pagina que ira mal… intentare ir al banco en persona y solucionarlo
Gracias!
Yo compr? mi última tabla ahi y pagu? por Paypal, pero se me había olvidado una cosa en el pedido que la a?ad? más tarde y para no pagar 2 veces gastos de envío tuve que pagar mediante transferencia, asi que fui a una oficina de mi banco (Banco Pastor) e hice la transferencia desde alli sin ningún problema con los datos que me facilitaron.
Respecto a esa reflexión no se porque a algunos les cuesta tanto entender que desgraciadamente no siempre hay «tiendas especializadas» en donde uno vive y hay que tirar de internet. También he de decir que desde que conozco ciertas tiendas nacionales que tienen venta por internet y un trato cojonudo procuro hacer mis compras en éstas y aunque a veces el surtido de productos donde elegir no es tan amplio lo suplen unos precios más o menos competitivos en lo que tienen, buen trato y un tiempo de envío más reducido.
Un saludo.
Gracias Samaelillo, he pedido la tabla por internet basicamente porque en las tiendas de España no la tienen, o la venden a unos 20-30€ mas cara que en la pagina web
en absoluto reyes! no creo que ninguna tienda se niegue a venderle los tornillos! (esto ya se ha hablado mucho) pero esa tienda no vive de vender tornillos… además, no me refiero a los tornillos, me refiero a: ?que ruedas le puedo poner? ?como se limpian unos rodamientosí ?que risers le puedo poner? teniendo en cuenta el estilo de patinaje que busco ?que bushings me irán mejor?, el eje me hace un ruido,, mira lo que le pasa al eje, a la tabla… y así hasta el infinito… muchas veces, en la tienda física no solo se compran bienes materiales, hay otros factores que no se miden, es la relación humana, la experiencia, y los consejos, que a la larga valen infinitamente más que los 50€ que te ahorras al comprar por internet.
esto es un poco como ese amigo que tienes del cual solo te acuerdas cuando tienes mudanza…
además, ponte en el otro lugar: tienes una tienda y te viene alguien que ha comprado algo en otra tienda, y vienen a que le solucionen la papeleta. al final a la tienda local le hacen una compra de 30€? 40€?, más el tiempo y la atención, cuando «lo gordo» se lo ha llevado otra casa. yo creo que nadie nos negar?amos a atender y dar servicio, porque somos todos súper majos y buenas personas, pero seguro que a ninguno nos haría gracia…
alguna vez has pensado todo el dinero que cuesta tener una tienda? el material no lo regalan, para tenerlo en la tienda tienes que comprarlo, ahora piensa todo el material que cualquier tienda tiene dentro. hay que pagar luz, alquiler, etc… y si no lo venden, se lo comen.
no entrar? a debatir el concepto de «caro» y «barato» ( que es el argumento principal por el cual la gente compra en internet, parece ser) ya que no tengo ningún tipo de información sobre ti, pero estarás de acuerdo en que el precio no es todo lo que hay que valorar a la hora de calificar algo de «caro» o «barato».
de todas formas, que no se me malinterprete, ojalá salga bien, y vaya bien y longboard alcarria no tenga ningún problema con su long ni con el envío, la pregunta era a modo de reflexión, que cada uno saque sus propias conclusiones. aún así agradezco tu respuesta, reyes.
Entiendo lo que dices oiseaux, ademas estoy de acuerdo contigo. La atencion y demas son factores muy a tener en cuenta. El problema es: yo vivo en guadalajara, para comprar en una tienda me tendria que ir a madrid (ya se que no se tarda nada, pero son sus 8€) ademas, no ando muy sobrado de dinero, y en estos tiempos los que estamos en esta situacion deseamos gastar lo menos posible. Tampoco quiero entrar en debate, solo quiero dar mi opinion. Y gracias!!
yo coincido con Samaelillo. En mi caso, que vivo en Jerez no hay tiendas especializadas, y si tengo que pedir es a una tienda, es por via mail, correo electronico, tienda online… etc. Es lo mismo comprar a 700 km de distancia que a 2300km. Total en Europa no hay problema de aduanas. Si lo encuentro más barato a 2300km de distancia, ¿por qué no lo voy a comprar allí? Si al final va a llegar metido en una caja al igual que lo haría un pedido hecho en España.
Otra cosa que veo, es que se suele relacionar a las tiendas internacionales con un mal trato. Si te faltan unos tornillos, si te falta lija, si viene rota la tabla… Si ya de por sí que vamos a hacer el pedido en una tienda de sobrenombre, porque eso sí, no estamos comprando a cualquier tienda de longs de Europa, sino a una específica de la cual la gente ya ha comprado y ha tenido una buena experiencia. ¿Qué problema puede haber entoncesí El servicio al consumidor será bueno ¿no? si no, la tienda no tendría esa fama, ¿no? Yo una vez casi compro por error una apex 37 en sickboards.com. Y me mandaron un mail que si necesitaba info sobre como comprar, sobre la tabla, sobre aduanas.. etc. fue la tienda la que se interesí por mi, incluso cuando yo ni siquiera pensaba comprar…
Lo que quiero decir es que si la gente se va fuera a comprar será por algo..
Con lo que tampoco quiero desprestigiar a las tiendas españolas, ya que he comprado en Toxicworld y en Caribbean y el trato ha sido excelente. Es mas recomiendo esas tiendas.
@oiseaux: Los martes voy a Nepal y veo a chavales volando literalmente en tablas hechas polvo, con rodamientos que chillan como grillos y seguramente no saben lo que es un bushing. Ya me gustaría tener la técnica y el flow de la mayoría.
Los domingos sin embargo voy a WP y me encuentro a expertos conocedores de todos los catálogos imaginables, sentados en sus tablas comentando su próxima adquisición, a algunos no los ves patinar ni 5 minutos pero tienen la combinación adecuada de barrel Khiro amarillo con c?nico azul Randal en sus Paris edición limitada y numerada del mercado japonés. La mitad patinan aún peor que yo, pero son expertos en material.
Ya no me sorprendo pero la primera vez que escribí preguntando en este foro sobre una tabla me dijeron literalmente que era demasiado barata y que me gastara 130 pavos en una a la que había que hacerle una ITV (todavía me sigo descojonando). Afortunadamente pasé de los comentarios y me compré ese longboard que no servía para nada… meses después sigo con él tal cual, lo único que le he añadido es una pegatina de ITV.
Y aunque supongo que tus preguntas eran retóricas, te voy a contestar:
-Los tornillos los compro en la ferretería de mi barrio
-Si necesito consejo sobre material, lo pido aquí ¿No están para eso los forosí o me lo da gente con la que patino.
-Llevo 10 años de ingeniero de vibración y acústica, estuve a punto de trabajar para SKF y te afirmo rotundamente que la mayoría de las recetas de limpieza que leo en el foro hechas por alguien que no controla son peores que no tocar el rodamiento.
-Compro mucho por internet. Es muy cómodo, barato, se encuentra de todo y al otro lado también hay un profesional, como en la tienda física, que no tiene por qué ser peor.
-Compro donde me da la gana y no tengo por qué justificarme una y otra vez frente a agoreros que anuncian la desaparición de las tiendas especializadas y la culpabilidad de los agarrados que compramos por internet.
-Si alguien no me quiere en su tienda, que lo diga él. No avises tú de si deben o no atenderme. Y que conste que no he pisado ni Caribbean, ni UFO, ni Toxic, ni tengo nada en su contra sino justo al revés.
@oiseaux entiendo tu punto de vista,claro que lo entiendo.Tambien el de @luegotelodigo
y te contesto muy parecido.
Quiero aclarar que yo compro por internet a tiendas fisicas,como a inercia,que esta en barcelona y me mandan el pedido(Aun no e pillado ninguna ganga ni nada,he pagado lo mismo que en una tienda normal,más los gastos de envio,es lo que tiene que en tu ciudad no tengan el material que quieres).
-La verdad es que si tengo algun problema o duda la verdad es que e tenido muchos,los e mirado en internet o preguntado aqui,pues para eso son los foros y sirve internet.Es informacion.
-No todos lo vendedores de tiendas son tan nobles que se ofrecen a ayudarte,hay algunos que aunque te gastes un paston en su tienda no te van a informar o ayudar,hay algunos que realmente lo hacen para forrarse por que estan en el sitio adecuado y saben que aunque sea muy caro,les van a comprar el material y ropa.
Y lo de los skates pase,pero lo de la ropa es una estafa de verdad,yo la verdad es que si compro algo tipo vans etc.Lo hago en outlets por internet y en vez de gastarme 60€ me gasto 20€ o me gasto 60€ en 3 pares de vans o camisetas o lo que sea.
Ademas de que lo que es la ropa en si no es de muy buena calidad,solo valen las zapas y los abrigos de snow.Lo demas te cobran 60 por un ba?adro o una camiseta y a los dos dias esta echa una mierda por el tejido de mala calidad.
a mi en la tienda fisica me atendieron peor incluso que en la de internet, me compr? una original por internet(despues de haber ido a la tienda a ver si la tenian)pero cmo no la tenian me toc? comprarla por internet, el caso es que cuando fui a comprarle unas ruedas nuevas a la tabla, el propietario de la tienda me dijo literalmente «habla con la tienda donde la comprastes y que te aconsejen ellos las ruedas» todo esto sin ni siquiera mirarme a la cara, debía estar muy ocupado en el ordenador, porque no le quitaba el ojo,me dieron ganas de irme a otra tienda, que en madrid hay muchas y un cliente no merece ser tratado así,pero al final me quedó, eso sí, cuando me gast? 60 euros en unas durian le cambio la cara y tan amigos, hasta me puso la tabla ‘a punto’ mientras iba al banco a sacar dinero. Lo mas gracioso es que en esa tienda tambien he comprado una bhangra en la q me dejó una buena pasta, y siempre que necesito las cosas voy alli, fui con un amigo a q se comprase su tabla y al final mi amigo se llevò dos, la suya y la de su novia…. Es decir, entre 3 tablas nos habiamos dejado mas de 1000 euros en su tienda, y todavia tenia cojones a decirme que me fuera a la tienda de internet a q me aconsejasen ellos…
No intento desprestigiar a la tienda ni nada, porque cada vez que voy alucino con el material y con las cosas que aprendo, pero como podeis ver en mi caso, me atendieron mejor en la tienda online, que no me pusieron pegas con nada y me trataron muy bien…
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR