longboardshop.de

Home Foros GENERAL longboardshop.de

Este debate contiene 43 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  PaoloK hace 10 años, 5 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 31 al 44 (de un total de 44)
  • Autor
    Publicaciones
  • #410280

    Anónimo

    Joder la que he liado.

    Primeramente quiero decir que mi intención no era para nada crear polémica ni criticar al que compra por internet ni hostias en vinagre. Sencillamente dije que no compro en internet por que soy muy desconfiado en cuanto a tener problemas, y mas si dicha tienda esta en un país del que no tengo ni idea del idioma, cosa que complicar?a muchísimo el tema de reclamaciones, devoluciones, etc, aparte del importante gasto en los envíos.

    Entiendo que en algunas zonas no haya tiendas especializadas, o que las haya pero te pillen a tomar viento de tu casa y si no tienes coche tengas que pasar una aventura en transportes públicos varios con sus transbordos, esperas y demás coñazos.

    Para buscar mi tabla fui a todas las tiendas de madrid que conozco, gastando gasolina en algunos casos y billetes de metro en otros, y al final seguramente me gaste mas en desplazamientos que lo que realmente es la diferencia de precio que me hizo comprarla en donde la compr?. Y el motivo de comprarla donde la compré fue única y exclusivamente por que el propietario me regaló unos spacers sin haberle comprado nada nunca y ser la primera vez que iba a la tienda. Y me hice de nuevo los 40km que me separan de esa tienda simplemente por ese detalle, el trato humano. Pueden parecer insignificantes unos spacers, pero en ninguna tienda nunca jamas me han regalado nada, aun que les suponga una perdida tan ínfima como el precio de unos spacers, ¿que tienda regala nada sin comprar? Respuesta: la que marca la diferencia.

    Y en cuanto a los distribuidores locales tengo que decir:

    Compro en Caribbean por el trato, la experiencia y los consejos, aun que el precio sea un pelin mas caro.

    Compro en Conflict por que los chavales son muy majos y se tiran explicandote lo que sea el tiempo que haga falta, y por que la lija la tienen muy barata.

    Compro en toxic world por que me trataron excelentemente bien, y me regalaron los spacers, con los que me fui sin haber comprado nada.

    Y comprare mi tabla old school en Ufo por que me parece una tienda preciosa, super limpia, bien organizada, me atendieron de **** madre y tienen muchas old school.

    Todos me parecen buenos sitios y seguiré comprando en todos si mi bolsillo me lo permite, no por repartir, si no por variar y conocer gente. Hay que tener amigos/conocidos hasta en el infierno.

    @longboardalcarria sinceramente colega espero que todo te haya salido bien y puedas disfrutar de tu compra lo antes posible.

    @mcfly dijiste: «Las ruedas, blandas, frenan en cualquier ranura»

    Para mi gusto cuanto mas blandas son las ruedas mejor se tragan las grietas y ranuras. ¿no?

    Y claro que si colega, si tienes pasta y te lo puedes permitir comprate lo que te salga del troncho solamente por que te gusta la pegatina que lleva, los colorines o lo que sea. Y a ver si nos vemos por el WP y nos echamos una patinada de Pancetas On The road :-D

    Perdón por el tocho y por haber montado la movida con mi desafortunado comentario.

    #410281

    reyes
    Participante

    @yeti

    Pues es TheUrbanStreet,en el Palmar,al lado de Murcia.

    En Murcia ya se estan poniendo las pilas los de las tiendas con el Long pero o tienen

    muy poco o cobran mucho,Insane tiene poco material,y Xai es una estafa,tampoco me

    gusta Charate Surf.Te recomiendo que vayas a el palmar aun que me suena que hay alguna buena tienda en cartagena.

    #410282

    LongboardAlcarria
    Participante

    Gracias gromit, ahora solo falta que la tabla llegue! jaja

    #410283

    McFly
    Participante

    Por eso la crítica, Gromit. Supongo que las ruedas son bastante estrechas y más propias para darle otro tipo de dureza y uso con esa forma.

    Pero vamos, yo siempre que hago algún comentario o doy opinión, nunca es personal. Me encanta discutir y creo que es enriquecedor, sin faltar, claro.

    #410284

    yeti
    Participante

    @reyes

    Muchas gracias Reyes, la tengo en cuenta para cuando pase por allí,

    por cierto, …ese ditch!

    quedar?is esta Navidad para surfearlo?

    surfinislive@gmail.com

    gracias tio.

    david h

    #410285

    longobongoo
    Participante

    CUANTO TARDAN EN ENVIARTE EL PEDIDO????VOY A PEDIR HOY MISMITO LA BUSTIN MAESTRO 38″!!!!!

    #410286

    LongboardAlcarria
    Participante

    pues de 2 a 5 dias.. pero ten cuidado, a mi me enviaron la maestro mini en vez de la normal… aunque me la han vuelto a enviar y alguna cosa gratis tambien!!

    #410287

    PaoloK
    Participante

    Hola buenas ,

    alguien ha comprado hace poco en longboardshop.de?

    es por saber si los precios tienen iva incluido(no lo pone ni que si ni que no) , ademas del plazo de entrega.

    es que hay una diferencia de unos 30€ …..

    gracias

    #410288

    Clint
    Participante

    Buenas,

    El precio que ponen es el que pagas. A partir de 100 € gastos de envío gratis.

    Atención al cliente muy buena y regalos (a mí me regalaron la lija y dos números de la revista concrete wave), además son rápidos en el envío.

    Recomiendo totalmente comprar en esta tienda, ojalá todas fueran así.

    Un saludo,

    #410289

    Anónimo

    Yo he comprado una tabla en esta tienda, y esta fue mi experiencia.

    Compr? allí mi Comet hace cosa de un año y medio. La tabla salió del paquete junto con una Concrete Wave y pegatinas por un tubo (?Gran detalle!), pero vino sólo envuelta en el cartón y con sólo las puntas protegidas con otro cartón y papel de burbujas; mir? de cerca por si acaso le había pasado algo, y en efecto: pude apreciar que estaba deslaminada y presentaba fisuras en los «wheel wells» y algunas capas. Cabe mencionar que la tabla era patinable, pero aún así, ante la duda de si era culpa de un defecto en la fabricación por parte de Comet o culpa del trato a la tabla en la tienda, les contact? vía e-mail con fotos adjuntas de las distintas imperfecciones de la tabla aún sin montar y sin lija, porque no me parecía normal recibir una tabla supuestamente «nueva» en esas condiciones.

    Me respondieron bastante rápido, y para mi sorpresa me dieron la razón sin dar vueltas y me mandaron otra tabla igual sin necesidad de devolver la defectuosa: esta vino en su respectivo paquete con pegatinas a tropel y otra revista Concrete Wave. Así que quedó con 2 tablas, 3 revistas Concrete Wave y mogollón de pegatinas por el precio de mi primera tabla. Mont? en mi primera tabla a pesar de sus defectos hasta que la machaquí bastante y cambió a la segunda, que es la que estoy machacando ahora.

    En definitiva, un servicio al cliente excelente. No sí si los defectos serían por parte de Comet o por como trataron la tabla al traerla, pero el enviarte otra tabla gratuita es algo que no hacen todas las tiendas por sus clientes.

    Encima es europea, ¿qué mas quiero? ?Totalmente recomendable!

    #410290

    Gonso
    Participante

    Yo compre unos ejes y unas ruedas y lo mismo… dos revistas, un huevo de pegatinas y lo mas sorprendente, al dia siguiente lo tenia en casa…

    #410291

    PaoloK
    Participante

    Hola buenas…..

    pues al final me decidi’ y hice un pedido, fue un el miercoles 2/10 a la 1:00h AM y bueno el viernes 11/10 lo fui a buscar en la central de GLS que es la empresa de trasporte porque no me queria esperar hasta el lunes.

    Esperaba tenerlo antes ya que ley de 3 a 5 dias pero creo o quiero creer que no fue problema de GLS ya que el viernes 4/10 ya lo tenia la agencia pero a lo mejor con dhl ,no sè.

    en la caja habia 2 pegatinas y 1 revista tambien pensaba algo mas despues de leer los comentarios.

    Soy de cerca de Barcelona asi no creo que sea un destino «dificil», la proxima vez hare el pedido de domingo asi a ver si el viernes lo tengo y a ver si tengo mas pegatinas …..

    #410292

    Clint
    Participante

    @paolok, apenas se entiende tu mensaje…se leen fatal los mensajes escritos así. No creo que cueste tanto escribir bien.

    Saludos,

    #410293

    PaoloK
    Participante

    Mea culpa solo mea culpa , que verguenza ,las prisas ,las ganas de escrbir….perdòn.

    vuelvo a empezar:

    Despues de consultarlo por aqui el foro me decidi’ y hice el pedido ,tardò en llegarme 1 semana y 2 dias.

    Me lo repartieron un viernes y no me encontraron ,para no esperar mas fui a buscarlo yo al almacen de la agencia de trasporte.

    En cuanto a los regalos estoy contento aunque despues de leer los comentarios pensaba de que me faltara sitio para pegar todas las pegatinas ,en cambio fueron 2 de longboardshop.de y una revista.

    Prefiero comprar en tienda aunque en este caso ya sabia lo quieria y en tienda no tenian ni el color ni al precio de lbshop.de

    Hay que tener mucha paciencia para la espera y a mi se me han acabado las reservas , no tengo ni para escribir.

    otra vez perdòn ,mi primera bronca

    espero que se entienda mejor ,si no correis el riesgo de que tenga que volver a empezar desde el principio.

Viendo 14 publicaciones - del 31 al 44 (de un total de 44)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies