Home › Foros › QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS › longboardspots.es – Mapa de Spots
Este debate contiene 113 respuestas, tiene 43 mensajes y lo actualizó poxo hace 11 años, 6 meses.
He intentado subir Fuente el Saz y me ha dado error, la primera vez por no valorarlo como sitio de carving, downhill, etc. y la segunda sin especificar. El caso es que se ha borrado.
Las primeras veces que vas a un lugar lo pones en el GPS, así que una recomendación de dirección o alguna indicación vendría muy bien en la descripción: VG: Nepal: Avda Manuel de Falla 42, entrada en la verja de la rotonda.
Luegotelodigo:
ha estado unas horas en revisión, ahora mismo no debería dar errores. Sólo da errores en caso de usar caracteres muy raros o de código fuente, ya que los interpreta como un ataque informítico y lo bloquea.
Sobre lo de poner la dirección, ya está hecho! En adelante la dirección del spot al crearse se averigua automíticamente y se muestra en la ventana de info. Estoy metiendo las direcciones de los spots que no tenían antes esta función.
Ya están todos los spots y rutas con información sobre la dirección de su calle correspondiente :)
Pensando en lo que decía Caribbean sobre la calidad del material multimedia para fotos y vídeos, para vídeos evidentemente lo mejor sería tener una gopro y hacerse las rutas rollo primera persona. Yo ahora mismo no tengo ninguna (estoy esperando a ver si sale la hd hero 2 a la venta por algún sitio!!) así que si el que tenga le apetece hacer cruisings y grabarlo, si me lo sube a youtube y me manda el enlace le estará muy agradecido!
Creo que lo que te comentaba sobre la valoración erronea ( Ej: en el spot del Parque del Oeste se le da una valoración con votos – Skatepark/Bowl/Pool:(5 votos) a mi entender no es real ya que no hay ni Skatepark/Bowl/Pool. Es debido a que no te deja crear un spot nuevo si no valoras todas las disciplinas, por lo que creo que que deberia existir una valoración cero o que te deje solo votar para lo que realmente es el spot.
Te dejo el correo para que me digas lo que necesitas. Gordon «MyProfe» tiene unas fotos fant?sticas de muchos spot ponte en conatcto con el para que te diga como hacerlo y te autorice a usarlas.
Gracias!! Ahora te escribo!
Lo de la valoración de una estrella está pensado como 1 estrella: nada adecuado a 5 estrellas: totalmente adecuado. Veo que causa confusión, intentar? cambiarlo para que pueda darse un valor de 0 estrellas :)
Gordon parla españolo o le escribo en inglés?
que gran aportacion, si señor!! ya he metido un par de spot, gracias por el invento y suerte. un abrazo a todos.
Gordon habla perfecto español.
la web está sin furular… estoy implementando lo de poder crear spots y valoravalorandor con 0 estrellas.
ya está hecho. Esperemos que la gente de todos modos no vote sin ton ni son cosas sin sentido :)
Mi aportacion desde Mallorca esta hecha.
En breve mas…
Bien, ya hay spots desde Mallorca y Murcia.
?Alguno que fuera al Buditch Masterwave? Podría añadir el spot!
Caribbean, te llegó mi mail? Como está recién estrenado no sé si os llegan bien a los destinatarios.
Lo he posteado en Longboard Mediterranea para que pongan algun spot en Barcelona y por allí…
pero muy buena idea.
Ok cuanta más difusión más podr? aportar la peña! gracias
Hoy por la tarde como no paraba de llover, mi colega Toni y yo hemos cogido el coche y nos hemos ido hasta el aeropuerto a probar suerte en el parking( Un edificio de 6 pisos de cemento pulido cual nieve polvo) y nos hemos pegado una sesion de dancing de aupa!!!
Cero problemas con la poli y los seguratas.
Todo este rollo viene a que voy a marcar el spot.
Me encanta esta iniciativa.
Un saludo desde Mallorca.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR