LongDay – Murcia – 8 de Julio

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS LongDay – Murcia – 8 de Julio

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 11 años, 10 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328040

    joaquinlj95
    Participante

    Me gustaria presentaros una competicion de open, que estamos organizando para el dia 8 de julio en Murcia, nos lo pasaremos genial patinando en las cuestas de «La Nueva Condomina» y participando en las dos modalidades que vamos ofrecer

    -Freeride: a los 3 mejores se les daran una camiseta original del Señor Diamante y al 1º con un juego de ejes Tracker 180 y unas ruedas de freeride

    -Dancing: a los 3 mejores se les daran una camiseta original del Señor Diamante y al 1º con una tabla LongboardLopez Condomina 45(nombre puesto por este spot)

    en resumen aqui ( http://extremosureste.blogspot.com.es/2012/06/longday-nc-murcia.html ) encontrareis toda la informacion

    saludos

    #423864

    reyes
    Participante

    Yeahhhh!!!!! A practicar YA!!!!Que la Longboard Lopez es un tablón indestructible!!haber si aprendo algo de los chicos de Riders Fly.

    #423865

    d_nothink
    Participante

    Malditos, yo no podre asistir, pero estoy convencido de que será un gran día de long. Espero ver muchos vídeos y fotos en ese estupendo spot.

    #423866

    longbirras
    Participante

    Se te hecha de menos David!!!

    #423867

    Anónimo

    Foto del premio para el 1º clasificado de la competicion freestyle-dancing

    http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/389666_189921147803992_655849208_n.jpg

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies