Longs KRF

Home Foros MATERIAL Longs KRF

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  kanedakun hace 13 años.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Voll-Damm
    Participante

Alguien me puede decir que tal es esta marca en relación calidad precio? Le tengo echado el ojo a un long completo de la marca y por lo que he podido ver en la tienda no parece estar nada mal, es el modelo Ice Hawaii, alguien lo tiene o lo ha podido probar? Para carveo y cruising que tal?

Gracias!

LONGBOARD-MEN
    Participante

Eh? que tal? voll-Damn, yo tengo el long de KRF ICE HAWAI, va de CINE TIO, calidad precio

esta genial, te la recomiendo tio, DISFRUTALA

UN SALUDO

Voll-Damm
    Participante

***** t?o! pues muchas gracias por opinar, que anda que no me ha costao encontrar a alguien que le haya metio caña al modelo pa tener opinion de primera mano… creo que voy a decidirme por ese, ya cuento por aqui que tal va!

kanedakun
    Participante

los modelos Krf estan de **** madre y ademas a un precio asequible, yo te recomiendo que te la pilles, he probado los tres modelos de la marca y estoy flipado.

para mas informacion podeis meteros en su pagina http://www.krf.es

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies