Longskate Salinas 2010 (video)

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Longskate Salinas 2010 (video)

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  J hace 15 años, 10 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

surfinbird
    Participante

Hola, me presento, soy practicante de longboard de la costa gallega y como complemento desde hace un par de años le doy un poco al longskate en plan tranqui. Desde hace algunos meses sigo este foro sobre todo para enterarme del mantenimiento de las tablas, trucos, videos, etc.

Este finde pasado fue el Longboard Festival de Salinas y uno de los eventos que más me molo fue el «concurso» de Longskate por lo espont?neo, participativo, divertido y de buen rollo.

Aqui os dejo un enlace de un video del evento, a ver si os gusta.

http://pixualsurf.blogspot.com/2010/08/amazing-salinas-longboard-festival-2010.html

Un saludo..

J
    Participante

Claro, yo estuve ahi aunque solo salga 0.3 s en el video. Premiazos cortesia de SANCHESKI, una pena que la gente que lo organizaba los repartiera al tun tun..

Me lo pase muy bien.

FERYNAT
    Participante

Que grandes estos malague?os……siempre la lian en este festival ?? que por cierto este año fue realmente bien ???

Tengo que colgar alguna foto curiosa ??? Nos acordamos el domingo de ti J ?? los de Surftech desaparecienron el domingo y NO RENT ??? que pena ?? conseguiste algo??

Buen video y que noche más divertida ??????????

J
    Participante

El domingo habia que sacr ticket para coger un pico en salinas. Me fui a ribadesella, un pco plato pero me alquile un barco y bien :P

mr-kamikaze
    Participante

muy buen vídeo, sobre todo para tener en el recuerdo los que estuvimos all´. Un gran festival, si señor.

Nacho_Caribbean
    Participante

Buenísimoooo Surfinbird!!!! Se aprecia a la perfección el buen rollo y el tipo de evento que fue.

Por cierto J se te poco pero pegando un derrape guapo!!!

guillermo
    Participante

Lo pasamos genial! Buen rollo y diferentes estilos!!

guillermo
    Participante

Lo pasamos genial! Buen rollo y diferentes estilos!!

FERYNAT
    Participante

Buenas Guillermo ?? estuviste en el festival??? aggg no te consegu? ver, nos perdimos la patinada??? Vi a Jaime Izquierdo al que, por vergüenza, otra vez no saludamosss ?? no tenemos perdón. Que por cierto no se le da nada mal el Long pero en el agua….el que tuvo retuvo, no? Buena y pequeña sesión nos metimos el sabado ??

Un saludo team Sancheski ?

alepuz
    Participante

ARRRGGGG, y yo a pocos kilometros!!!!! buena fiesta se monto por alli!

chewaka
    Participante

Buen video!! En Asturias tb se patina!! La semana que viene estará por Gijon, tenemos un spot fichado muy fino donde el nuevo Leroy Merlin, una recta 1700 m con la inclinacion perfecta, ancha y un asfalto de p.m.! Nos vemos!!!

mr-kamikaze
    Participante

Ayer en el programa «Ola-Ola» de Cuatro, salió un reportaje sobre el Salinas Longboard Festival, ahí va el enlace:

http://www.cuatro.com/ola-ola/programas-completos/

Especial Aarg
    Participante

Jota, pareces un poco resentido… No le des importancia, son asturianos…

J
    Participante

En las competis ya se sabe lo que pasa muchas veces. Solo ahi que ir a pasarlo bien ;)

Pero yo me mate por una sancheski top naranja y recibi una palmadita en la espalda, habiendo mas de 10 premios distintos….. Y te aseguro que me lo mereci.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies