Los demonios de la masificaci

Home Foros GENERAL Los demonios de la masificaci

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 10 años, 8 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335606

    d_nothink
    Participante

    Mi perspectiva de la masificación de este deporte.

    http://dnothink.blogspot.com.es/2013/08/los-demonios-de-la-masificacion.html

    :-)

    #436527

    depswa3
    Participante

    Totalmente de acuerdo, que sea una moda es un arma de doble filo y la verdad que si no fuera por ver cada vez mas gente con longboards ni yo ni mucha gente hubiera empezado a investigar y meterse en este mundo. Yo no patino por moda,para mi el longboard se ha convertido en un pilar de mi vida, una valvula de escape, pero descubrí este mundo gracias a ver a modernos, hipsters, posers o como demonios se llamen, subidos en «skates grandes».

    #436528

    kike dont panic
    Participante

    Pues si yo tambien lo estoy! Aunque como en todo de lo que me rodea algo no me guste o parezca bien! Me parece que salimos ganando todos o casi todos!

    Donde unos ven cosas negativas que nos afectan a todos, otros ven otras cosas!

    Cantera, yo viendo a chavales o al mio con una aficion a los casi 5 años pues me satisface! Tambien lo haria si fuera otra que compartamos o no!

    Otros mucho material de 2 mano a corto plazo, mas eventos y patrocinios, otros pasion por un deporte y a la vez medio de vida, porque no? Etc…..

    Quizas como dice el amigo de dnothink «me he vuelto rosita»!!

    Saludos a todos!!!

    #436529

    depswa3
    Participante

    No habia pensado en que habra mas material de segunda mano y seguramente como nuevo,solo de pensarlo me pongo a babear como el perro de Pavlov. Me encanta la gente que se pilla tablas carisimas para cruisear un poco y se cansan de ellas al rato :)

    #436530

    fernandogm
    Participante

    «… la esencia tiene futuro», me parece una frase genial, redonda!

    #436531

    yizo
    Participante

    Depswa3 ami igual!!! Ellos ya no quieren ese cacho tabla con ruedas que no vale para nada…. Jajajaja que ignorantes!!! Se gastan una millonada en una freeride con bears y orangatang nuevos por poner un ejemplo… Y nosotros estamos deseando que la vendan! Jajajaja que malvados!!!

    #436532

    yizo
    Participante

    Seamos positivos, masificación da lugar a más venta, más marcas, más modelos, la cosa avnza, mejores precios o más competitivos… Más tiendas cercanas. Creo k son todo ventajas excepto que te jodan tu lugar de patinaje…. K te cierren un spot por culpa de sin cabezas que hacen el loco sin respetar.

    #436533

    depswa3
    Participante

    No todos los sin cabezas patinan por moda, hay mucho gamberro al que le gusta patinar y no respetan el entorno que utilizan para ello. Cerca de mi casa han puesto un mini skatepark y cuando no tenia ni un mes ya estaba lleno de pintadas chungas, basura, botellas rotas y medio jodido. Supongo que lo que te da respeto por las cosas aparte del sentido común es la madurez y hay algun@s a los que todavía les falta tanto uno como otro.

    #436534

    GonBoard
    Participante

    Simplemente me ha encantado. Enhorabuena d_nothink.

    #436535

    d_nothink
    Participante

    Gracias.

    #436536

    Caribbean
    Participante

    Opiniones tantas como gama de colores, ciclos, ley de vida.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies