Los ejes..

Home Foros MATERIAL Los ejes..

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  SoulRasta hace 10 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336146

    campusrock
    Participante

    Hola. Hace poco me dio por dar una segunda vida a unos ejes que tenia inutilizados, eran de un cruiser de decathon, es decir… Chinarros y de baja calidad… Compre pivot cups nuevos y bushings nuevos, todo de marcas buenas como caliber y vennom.. La cosa es que ahora van realmente bien, quiero decir.. Superbien… Ahi mi pregunta.. Es tanta la diferencia que hay entre unos paris y unos de chinarro??.. El hanger y la base??..hay tanta diferencia??.. O lo mas importante de unos ejes son las partes de goma???..

    Gracias y salu2

    #440018

    Nahum
    Participante

    Hola Campusrock???

    La pregunta que planteas me parece de lo más interesante y me la hago yo más de una vez.

    Mi experiencia es que hace años compr? unos ejes copia muy fiel de unos Randall en el Decathlon y venían con unas gomas muy duras, el resultado era que el eje era una mierda y no cumpl?a su función para uso en el long, entonces compr? un juego de gomas auténticas de Randall en Caribbean, se las puse a los ejes y te puedo decir que ha día de hoy van como un tiro, funcionan muy bien y no creo notar diferencia con ejes de mejor calidad.

    Un abrazo.

    #440019

    Clint
    Participante

    los ejes del decathlon…»chinorandal»…con cambio de bushings, van muy bien…

    #440020

    campusrock
    Participante

    Pues si ademas de los bushings les cambiais los pivot cups por unos caliber como he hecho yo, flipareis… Otro mundo…, se acerca a la sensacion de unos Randall..mucho…

    #440021

    Thulu
    Participante

    Pero el precio de chino Randall más los cambios sigue siendo más barato que unos randallí No sea que al final no compense.

    #440022

    bigoldnoob
    Participante

    Los que se refiere @campusrock los venden con las tablas del Decathlon, no sueltos. Lo más parecido que he visto por ahí suelto salía por unos 30€ el par. Más unos 15€ de bushings y 3€ de las pivot cups, hacen 48€. En mi opinión «compensa» si no te valen de entrada los bushings que vienen con los ejes de marca. Relativizo lo de que compensa porque la «ingeniería inversa» (copia pura y dura, fija que hacen un molde a partir de un Randal original) puede hacer que se comporten bien, pero a largo plazo la fundición y el acero de axles y kingpins serán de cuarta.

    #440023

    tokero
    Participante

    Si que es un tema interesante.

    ? Qué impresiones tenéis de marcas como minilogo, ejes vault, ejes core, etc…?

    Yo me he planteado muchas veces que tnata diferencia de calidad no debe de haber, pero claro, ante la duda y pensar que puedes tirar el dinero, acabas ahorrando y pagas por una de las marcas del top 3.

    #440024

    Clint
    Participante

    Minilogo en tablas está muy bien…no tienen dibujo, es lo único…(el resto de cosas no las he probado)

    Vault en ruedas también está bien (llevo ya 3 juegos de las fibreflex y unas cruiser)…

    Con esos precios merece la pena probar.

    Saludos!

    #440025

    Nahum
    Participante

    Yo he tenido ruedas y tablas minilogo y la única diferencia es que no traen dibujo, pero por lo demás son id?nticas a las que tienen dibujo y por eso son más baratas.

    He tenido Powell (tabla y ruedas) y Zorlac (tabla).

    #440026

    campusrock
    Participante

    Interesantes opiniones. Yo he visto en pagina de skatexpress ejes de vault a muy buen precio, estos ejes con todas las gomas de primera marca, podrian ir muy bien… No se.. Yo llevo Paris y Bear en mis dos tablas (tan tien y Dervis de loaded) y Revenge alpha II en mi Koastal, y no pienso bajar de ese nivel, pero a lo que iba mi cuestion es que para el material que ya tenemos en casa y es de inferior nivel, estos apaños o upgrades hacen que sea material muy bueno y darle uso. Esto me ha pasado con un cruiser que compre de decathlon y que iba muy muy mal, le puse unos raiserpads, le puse ruedas de un penny ( tambien de oxelo), y todas las gomas buenas y va de miedo, realmente bien. Vale la pena gastarse esos eurillos de mas y darle un uso agradable a ese material. Ahora voy a reciclar unos ejes de un yamba okelo y le cambiare todasblas gomas y los pondre en una tablita de madera… A ver comomsale, pero esos ejes van muy bien ya como estan. Saludos a todos

    #440027

    poxo
    Participante

    Interesante !!

    #440028

    OleguerBDN
    Participante

    Yo tengo varios juegos de ejes Vault, son copia Randal, no los puedo comparar porque no he patinado nunca un Randal, llevo los Vault en todas mis tablas menos en la de dh, esta claro que no tienen la precisión de un giro como la puede tener un Paris o un Bear 852 pero, para mi, hacen su función. Supongo que esto ya es cosa de cada uno, yo patino estos porque son los que me dan y como ya me valen no hace falta gastar dinero…

    He probado otros copia como los que venían con Globe y no tienen nada que ver con los que comento anteriormente, eso si que no se puede patinar…

    Si alguien los quiere probar y es de Barcelona o cerca se los puedo dejar sin problemas.

    #440029

    bigoldnoob
    Participante

    Las Globe traen Buck, copia «de marca». Cambiando bushings no están tan mal.

    #440030

    kike dont panic
    Participante

    De que otra marca es copia buck?

    Aqui

    http://www.sickboards.nl/nl/reversed-kingpin/1817-buck-180-trucks-black.html

    El precio no es de copia de ninguno, jejeje, 55€!!! Wow! Y tienen garantia de por vida segun el fabricante! No esta mal!

    Pero por 5€ mal contados pillas los originales!

    Saludos!

    #440031

    kike dont panic
    Participante

    Mis chinorandal son comprados a mindless, ninguna diferencia especial con otros chinorandal, sean vault o sean marcas que abaratan el producto final con estos tipos de ejes, ninesixty=paris. Estos casos de marcas dobladas me recuerdan cuando era mecanico y trabajando para nissan , estos y ford compartian el mismo modelo de coche, nissan tenia el terranoII y ford tenia el maverick, misma fabrica,todo exactamente igual, hasta el final de la cadena de montage donde a cada uno le colocaban la chapita de cada una de las correspondientes marcas!

    Globalizacion industrial!

    ya comente de estos chinorandal,

    Que giran mucho , mucho,no inclinan la tabla de mas para el giro que consigues, con ellos me he marcado alguna distancia larga de hasta 17km, y que me parecen co*****os para 35€ creo que costaron!

    No tengo lo originales y los copias empiezan a tener señales de uso, pero no se si el original tambien los tendria!

    Al igual como te vas acostumbrando con el uso…!

    Bueno no os como mas el coco!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies