Los longers invaden NYC.

Home Foros MEDIA Los longers invaden NYC.

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  roca hace 14 años, 4 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318888

    colo182
    Participante

    Gran video donde se puede ver a una gran multitud de longers ripando por las calles de NYC, de la mano de BustinBoards.

    http://www.youtube.com/watch?v=Oq8c24bM6rY

    aloha y saluditos!!!

    #356994

    roca
    Participante

    no se,….. me parece demasiado temerario, tanta gente sin casco entre ese trafico………..

    #356995

    colo182
    Participante

    locura estilo yanki!!….yo tb llevaría casco.

    #356996

    luismi
    Participante

    y pensar q yo estuve en ny y no patine alli, pero me traje una tabla de zero, la negra de la calabera(la tabla que siempre quise tener y traida de nyc je je je), menos es nada.

    #356997

    mvelazquezm
    Participante

    yo estuve hace poco también y flip? la cantidad de longs que había, en Central Park y Broadway montones, entre buses y coches (igual que en el vídeo), los conductores están algo menos desquiciados que aquí en Madrid como para arriegarse a eso y el asfalto mola….es como más fino que hay (menos piedrecitas,… o más pequeñas)

    #356998

    luismi
    Participante

    el suelo alli es como cemento pulido o algo asi

    #356999

    colo182
    Participante

    Tb estuve por aquellas tierras, pero no pude patinarla. Desde que veo estos videos, si vuelvo algún día la patinar? hasta desgastar las ruedas.

    #357000

    Dr. J
    Participante

    Eso mismo dir? la gente que ve los videos de la noche en Blanco en Madrid: Una ciudad llena de longboarders que van en avalancha!

    Por cierto, casi todo el mundo remando y solo uno o dos por ahí perdidos bombeando. El bombeo, un arte en decadencia.

    #357001

    rod-stoked
    Participante

    joer que maravilla, hace tiempo andubes por tierras americanas (NYC) y tube la oportunidad de comprar una sector 9 y el dependiende quiksilver no se creia los precios de las tablas aqui y claro tanta conversacion que terminamos patinando en central park y lo mejor fue un dia domingo que estaba cerrado para el trafico columbus av. hasta broadway fue genial y el asfalto esta perfecto ..fueron unas buenicimas vacaciones a y una cosa de temerario pufff aqui hacemos lo mismo y si no en la noche en blanco cuantos andabamos con casco y en los crusing igual….pero al final la cosa es deibertirse y en eso estamos…….longboard-for-ever

    #357002

    roca
    Participante

    a mi el que no quiera llevar casco me parece bien, pero lo digo por algo muy sencillo….. supongamos que un hijo le dice a su padre que quiere un longboard, y el padre, se informa sobre eso del longboard……Se encuentra un video de un monton de oligofrenicos invandiendo calles atestadas de trafico ( que un rato divertido tiene que ser, la verdad sea dicha), y que mas de la mitad lo hacen sin casco……Resultado, papa le compra a su niño un bonito balon de futbol……….

    Lo digo por eso, a mi no me van los talibanismos, pero a las cosas me gusta llamarlas por su nombre…

    y ademas me gustaria decir que en absoluto me importaria estar alli….. es mas, yo me apuntaria de los primeros……

    #357003

    rod-stoked
    Participante

    y tiene de malo un balon de futbol?….es cosa de sentido comun nada mas

    #357004

    roca
    Participante

    el balon de futbol es un ejemplo, cambialo por una bicicleta, o por una raqueta de tenis/padel, etc…..

    Lo que digo, resumiendolo para que nos quedemos con el concepto, es que un video donde mas de la mitad va sin casco da una mala imagen…… Esto es asi, es lo que hay.

    Y repito, a mi no me van los talibanismos, pero a las cosas me gusta llamarlas por su nombre…

    El que quiera llevar casco que lo lleve y el que no que no lo haga…… cada uno es dueño y señor de su cabeza y de sus cosas……

    Si lo unico que se saca de lo que dije es que es malo que un niño reciba un balon, mal vamos con la comprension de textos…..

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies