los mejores cast para DH

Home Foros MATERIAL los mejores cast para DH

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  BorisLB hace 10 años, 2 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336187

    BorisLB
    Participante

    Pongo este post para que me deis consejo sobre cuales son los mejores ejes (no de precision) para dh que puedo adquirir

    #440274

    Nacho_Caribbean
    Participante

    No los he llegado a probar pero hablan maravillas de los Ronin cast

    http://www.caribbean.es/ejes-ronin-180mm-set-de-dos.html

    Yo antes de pasarme a los Surf Rodz estuve mucho tiempo usando Randal para DH y me iban increíbles. Antes de toda esta evolución hacia los ejes de precisión casi todo el mundo del sector usaba Randal para descenso.

    #440275

    Anónimo

    Coincido con la opinión de los Ronin y los randall; yo tengo los de 42º en mi Comet y van perfectamente. Aunque también he de decir que tanto yo como algunos amigos que conozco hemos tenido problemas con sus bases, que se nos partieron… aunque eso no me ha hecho perder la confianza en la marca; ?las nuevas bases que compr? están aguantando perfectamente!

    No se qué nivel de experiencia en DH posees; para alguien inici?ndose, casi cualquier eje desde Paris hasta Randall o Bear va muy bien… pero yo optaría por los Randall por relación calidad-precio, lo bien que tiran y la fiabilidad.

    Además, con el correcto setup de bushings y los «pivot cups» que ha sacado Venom hace relativamente poco, puedes conseguir muy buenas sensaciones en los cast. Puedes empezar por los de 42º y luego probar con 50º (Una delicia en mi opinión, jeje)

    ?Un saludo!

    #440276

    OleguerBDN
    Participante

    Yo si tuviera que comprarme unos tiraría para Gunmetal.

    Me gusta mucho el comportamiento del bushing seat que tienen.

    Los de 10″ (184mm) tanto en 42º como en 46º, igual yo cogería 46º ya que estoy acostumbrado a llevar entre 45º y 50º.

    Como dice Beto, un pivot cup de uretano mejora mucho casi cualquier eje… le da precisión.

    #440277

    BorisLB
    Participante

    Ahora mismo estoy usando unos paris y para «mejorarlos» opte por comprar los pivot cups de uretano de venom, pero a cierta velocidad (+40km/h) empiezan a volverse inestables . A lo mejor es el posicion del cuerpo en tuck que nola tendre dominada pero ademas quiero ir porbando otros ejes mas destinados a DH .Muchas gracias a todos cualquier sugerencia sera bienvenida

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies