los mejores ejes para el downhill

Home Foros MATERIAL los mejores ejes para el downhill

Etiquetado: ,

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  jorge rebordinos hace 9 años, 11 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336372

    jorge rebordinos
    Participante

    hola gente, estoy mirando por internet y no me queda claro, alguien me podría decir cuales son los mejores ejes que hay para dh? en mi caso sería para usar en un topmount y lo que busco es confianza para entrar en las curvas bastante rápido en una cuesta de horquillas

    #441033

    OleguerBDN
    Participante

    Me sorprende que tu estás preguntando esto.

    Todos los ejes son diferentes, cada uno tiene sus gustos, así que lo suyo es acostumbrarse a un eje y saber como responder? en cada momento, yo he patinado mucho tiempo los SurfRodz y es el eje con el que más confianza tengo para entrar rápido a una curva.

    Si quieres pillar unos nuevos, yo iría directo a los Aera o a los Sutnik.

    Los primeros ya los conoces, son los ejes creados para Kevin Reimer que para mi es, con diferencia, el mejor rider de downhill y aparte todo un freak.

    Los Sutnik son los «JartoTrucks», llevan mucho tiempo tent?ndolos, hay gente que incluso dicen que son mejor que los Aera, y aparte, son producto nacional.

    Un saludo man, cuídate!

    #441034

    jorge rebordinos
    Participante

    Tio tio, los sutnik tienen fotos en algún sitio o info de venta? Molaría mucho montarse un patín 100% español

    #441035

    OleguerBDN
    Participante

    Aún no están 100% en el mercado así que no han dado mucha info.

    Un par de fotillos:

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=529118607129769

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=680455655329396

    #441036

    jorge rebordinos
    Participante

    En la segunda foto están justo como yo los quiero, me he enamorado jeje av?same bro para cuando están en venta

    #441037

    Amu
    Participante

    Bueno no puedo contar mucho pero Guga tendrá unos ejes nuevos en breve para DH y freeride que el rider podrá customizar…. Si quiere modo Freeride con dive o dive 0 para trazar con precisión y grip para DH. Hasta ahí puedo contar.

    #441038

    Torru
    Participante

    Gran noticia Amu, Guga está realizando un gran trabajo. Deseando ver esos ejes en algún freeride ya, jeje. En luge el amigo Mikel parece un f1, jajajaja

    #441039

    jorge rebordinos
    Participante

    Pues los nuevos que hay en la web me emocionan del morbo patinador que dan, son los fugu, en 180 grados con una fibretec flying pan, unas these K-reimer deben ser el cielo, amu haber si este verano te veo por SM cuando vaya con los nanos y con el orma

    #441040

    asier
    Participante

    forjados en material mas ex?tico que el acero valyrio, calentados con fuego de dragones y martilleados por gigantes,,, ostras como se nota que estamos con la 4 temporada de juego de tronos

    ups, en serio, después de muchos estudios para mejorar el diseño con el que mikel echegaray vol? el año pasado, ya tenemos el modelo final en las manos

    ahora a darles ca?a, en breves daremos mas info

    Skate or dead, go longboarding

    #441041

    nico_berebere
    Participante

    @JorgeRebordinos Eres la última persona de la que me esperaba esta consulta!!

    @amu Estoy deseando (como tantos otros) ver esas nuevas joyas!! He de decir, que he probado vuestros ejes, y si no fuese porque he dejado las grandes velocidades, serían una de mis primeras opciones como eje ?Gran trabajo con ellos! (Aunque sinceramente, (es mi opinión como diseñador grafico) creo que podeis hacer un mejor diseño web, visto el nivel de diseño de los ejes jeje)

    Saludos! :)

    #441042

    Gonso
    Participante

    no me gusta el dh y no usaré nunca unos ejes para ello, pero yo como fresador,he de decir que tecnicamente hablando, en materiales y acabados, los guga son de lo mejorcito…

    #441043

    jorge rebordinos
    Participante

    jajaja, pues si, en estática son muy sexys

    #441044

    Amu
    Participante
    #441045

    jorge rebordinos
    Participante

    joood** que pasada de ejes, os habéis ganado un comprador:D

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies