lush kisiwa

Home Foros GENERAL lush kisiwa

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  euuu hace 16 años, 5 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

euuu
    Participante

Alguien sabe algo de esta tabla???

que tal es????

http://www.lushlongboards.com/boards/lush-kisiwa-p-2199.html#

preckler
    Participante

si, es mi tabla….entra en mi album y veras algunas fotos…

http://flickr.com/gp/preckler/X7SZ0n

si vas por wet park te dejo probarla….

gerar
    Participante

Preckler surfea y danza en una de ellas. Espera que vea este post y te comentar?

preckler
    Participante

perdon, keria decir…west park…aunk tal y como llueve ultimamente, no esta tan mal dicho wet park….

gerar
    Participante

Joder, nos hemos solapado, juas

preckler
    Participante

ya esto aki gerar, jejeje :-)

euuu
    Participante

esta guapa???? tiene pinta!!!

yo la quiero para dancing, bajadas tipo west park y un poquillo de skatepark…

yo tengo unos ejes sidewinder y ruedas de 66mm me sirven o tendria que comprar ejes y ruedas especiales para la tabla????

es muy mamotreto???

estoy entre esta y la spoonose de gravity…

preckler
    Participante

euuu, yo antes de comprarla la probaria, ya k la tabla es especialita. flexa mogollon y es super larga (no me cabe en el maletero). roberloop la probo y se acabo pillando la larry. otra opcion para dancing es la dancer de loaded.

yo creo k con esta tabla olvidate del skatepark, para eso mejor la spoonnose.

a mi me gusta la tabla por k me mola el surf en tablon (longboard) y es la sensacion mas parecida k he encontrado….

gerar
    Participante

No sí que te dir? preckler pero para skatepark chungo, para lo demás es perfecta. Le van más unos ejes de 180, pero se podría probar con lo sidewinder. Ruedasí puedes empezar con esas y luego pillar unas mayores para que no se frene.

Yo tengo una Larry de 59″ y es tocha en casa y en el coche, pero cuando patinas mola mucho.

La Spoon Nose está guapa pregunta a Nacho_Caribbean. o mejor, en el WP podrás probar las dos si no llueve el domingo.

gerar
    Participante

je je, otra vez, je je je

euuu
    Participante

yo tengo una de bambu con cola de 111cm, y la veo muy flex quiero una un poco mas rigida…

yo tambien hago tablon en el agua…

esque queria o un longboard o una tabla de pool y entonces vi la spoonose que me parecio como una mezcla de ambas…

lo de skatepark es lo que menos voy hacer…

me servirian mis ejes sidewinder y mis ruedas de 66mm??? esque paso de comprarme a parte ejes y ruedas nuevassssss

gerar
    Participante

Nacho Caribbean es tu hombre: http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=3370

euuu
    Participante

ya le he dado un rato la triscaaaaaa!!!!! jajajajaj

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies