Lush Samba…

Home Foros MATERIAL Lush Samba…

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  igortxo hace 16 años, 8 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

duotone
    Participante

Buenas, quería preguntaros que os parece la Lush Samba y en que terrenos se desenvuelve mejor. La recomendaríais???

Funciona bien con los seismic de serie? se los cambiar?ais???

Thanks!!!

yugas
    Participante

Yo la probe más de una vez y no me parece una tabla buena para empezar,es un poco agresiva en los giros y su excesivo cóncavo no me termin? de convencer para cruising así de tranqui xD.Los pasos de stepping se hacen con bastante dificultad también por el concavo y el tail.Creo que está hecha para downhill mas bien.

igortxo
    Participante

yo la probe un poco y es bastante baja y en mi opinion si tienes un pie 45 te sale un cacho de los talones y si carveas tocas en el suelo y aparte de ser desagradable es peligroso ,pierdes ridmo etc……a mi en mi opinion me parece que es un patin para disfrutar de los giros y no lo veo en downhill.Segun dicen esta tabla lleva estos ejes ya que son los que mejor le van ,pero lo mejo y lo peor es relativo ,segun los gustos y uso que le de cada uno ,espero que mi opinion te sirva de algo y a ver si la gente sigue opinando .Un saludo

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies