Lush Symbian 41

Home Foros MATERIAL Lush Symbian 41

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  depswa3 hace 11 años, 11 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327691

    depswa3
    Participante

    Alguien conoce esta tabla? La he visto y ha sido un flechazo :) pero no se si tiene flex o al menos no parece tener mucho, que me podeis decir?

    #421686

    nico_berebere
    Participante

    Te puedo decir que ea una pasada, esta muy comoda para freeride si no es muy agresivo, y para carving y algunos trucos mi experiencia fue muy buena la verdad. No tiene apebnsa flex, y si le aparece un poco segun le das ca?a, es una gran compra desde mi punto de vista!

    #421687

    depswa3
    Participante

    Tengo una Original Freeride 38 y queria algo con un pelin de flex para tener otro rollo, pero si me dices que apenas tiene, no se yo si sera muy parecida la sensacion al patinar con ella.

    #421688

    nico_berebere
    Participante

    No te renta, yo tengo la freeride 41 y la lush es la vrsion con sobrepeso, para ese cambio no renta, pero hay otras opciones muy buenas!!

    #421689

    Aruka
    Participante

    Yo creo que tampoco te compensa el cambio. Aunque personalmente me gusta mucho más la Lush, realmente sientes los pies encajados en la tabla. Como dice nico, no es que tenga mucho flex.

    #421690

    depswa3
    Participante

    Me podeis recomendar entonces alguna opcion con flex y no muy cara? :)

    #421691

    Clint
    Participante

    Buenas,

    Ya se que no es lo suyo…pero…?se puede bombear con este tipo de tablas?

    Muchas veces no me queda más remedio que ir por zonas llanas y mola más bombear que empujar…

    Saludos,

    #421692

    depswa3
    Participante

    Por poder se puede, pero acabas roto XD

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies