Madera

Home Foros MATERIAL Madera

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Amu hace 14 años, 6 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318463

    Kteden
    Participante

    Hola a todos:

    Alguien sabe donde puedo conseguir abedul baltico o arce canadiense?

    #353539

    Absolut
    Participante

    Ufff, yo tambien estoy interesdo en el tema. Todavia no he encontrado ninguna de las

    dos y llevo tiempo buscando (por Andalucia).

    Ya he hecho una tabla con tablero laminado (algunas laminas sinteticas), de momento aguanta el peso (74 Kg) y tiene algo de flex……………pero sinceramente dudo que sea resistente, a ver cuando parte.

    A ver si hay alguien que nos de buena información sobre donde conseguir madera.

    Un saludo.

    #353540

    Quintana
    Participante
    #353541

    Amu
    Participante

    Mira en la web de Interforest, aquí en la peninsula el mejor importador de abedul, los laminados son de gran calidad, seguro que en la web te pone algún almacen que quede por tu zona.

    Yo estoy interesado en laminas de 1mm pero todavía no he encontrado (solo de 0,8 que son las que se emplean para chapear)nadie que venda menos de un container:(

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies