Madera

Home Foros MATERIAL Madera

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 17 años, 1 mes.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Mika
    Participante

No sabía muy bien dónde poner este tema, porque va de surf pero no del de asfalto, jejeje. Muchos de aquí controlan de carpinter?a. ¿Alguien sabe dónde puedo comprar madera de pawlonia? La verdad que me ha dado un «culo veo, culo quiero» cuando he visto a Rob Machado hacer esto:

Mi idea es hacer algo así pero en bodyboard, fijo que hay alguien que lo haya hecho ya pero creo que sería divertido currarse un bugui en madera.

?Un saludo!

hwan
    Participante

pregunta en maderas Agull?, en maderas siempre hay algún equivalente o el nombre es distinto dependiendo del pais: bolondo, elondo….Palosanto, palissandro..es un mundo

http://www.agullomaderas.com/b2c/

son los «connoisseur» de las maderas, al menos en Madrid.

me cuentas.

saludos

Mika
    Participante

¡Muchas gracias Hwan! Les acabo de mandar un mail. Ya te aviso con lo que me digan. ?Un saludo!

javi
    Participante

Cuando yo era pequeño los bodys eran de madera laminada +-8mm, con la punta levantada como un ski…

Y funciona…

salu2

Caribbean
    Participante

Ahora se siguen haciendo «champero» y los SKIMBOARDS tambien se hacen en madera laminada.

Mika
    Participante

S?,skimboards de madera los he visto, pero buguis no. No tengo mucha idea (más bien nada en esto) y no tengo sitio,medios ni conocimientos para prensar la madera. y leí hace poco lo de esta madera y me interesí por el hecho de ser de una pieza, aún así, si las tablas laminadas tienen grosor suficiente podría hacerlo, lo que no sé es su flotablidad.

Investigando por la red he dado con este blog: http://alaia-surf.blogspot.com/ Es lo más completo que he encontrado sobre esto, tiene cosas interesantes.

Le comentar? a un amigo lo de la madera laminada y espero que se anime a hacer el experimento, Ya os contará si no nos rajamos antes. ?Gracias a todos!

Mika
    Participante

Acaban de responderme de Maderas Agull?, me dicen que no tienen esa madera, pero que sólo en este mes han recibido algunas consultas sobre el tema y que como ven que hay demanda están haciendo gestiones para distribuirla. Sólo queda saber su precio.

?Un saludo!

colo182
    Participante

Buen video!Sobre hacerte un body de madera, no se yo…Has pensado mejor en una tabla y la catas y sino le pones un par de ejes y ruedas y tienes un hameboards artesanal. Un body al ir tumbado quizas se undiría un poco más.Pero todo es cuestión de intentarlo.

Yo estoy buscando tb una madera para hacerme un longsk8, tengo muchas ganas de tener una tablita propia.

Pero tb ten encuenta el mago que va encima de esa tabla, sin duda Rob Machado uno de los grandes y míticos surfers, un crak.

Dale duro al shapeooo!!

javi
    Participante

Los conozco y son caros, pero efectivamente tienen todo en madera y si no la conseguen!!!

Salu2

Caribbean
    Participante

Pero si las maderas que te suministran son buenas, seleccionadas y están bien curadas merece la pena pagar su precio. Yo les he comprado y son buenos.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies