El caso es que unos amigos y yo nos estuvimos informando un poco de como se podía construir uno un longboard casero. Y teniendo más o menos clara la teoría, estamos viendo factible el hacernos alguna tabla. Además, que te puede dar mayor gusto que ir haciendo longboard con una tabla (decente) casera!
Pero hay en un asunto en el que estamos un poco perdidos. Las láminas. Tengo entendido que muchos longboards se componen de laminas de arce canadiense y otros de bambú, pero realmente no se con que más maderas se puede llegar a hacer un longboard «decente». El otro día al informarnos de los precios, nos dijeron que el arce canadiense lo vendían a 500€ ( no recuerdo la medida, pero nos parecióexagerado) y que no trabajaban con bambú. Así que cualquier alternativa que pudierais proporcionar la agradecería. Por otro lado también estaría interesado en saber algún sitio donde vendan laminas de madera por Madrid ( soy de Fuenlabrada y sólo he mirado por aquí) y si realmente el arce canadiense es tan caro, así como cualquier otro consejillo que me pudierais dar para la fabricación de tablas.
Muchas gracias de antemano!
Saludos
edit: Vale, lo reconozco, soy un cazurro que no ha usado el search antes de postear. (http://www.40sk8.com/foro/tags.php?tag=madera) Aún así si pudierais darme algo de info extra en este post lo agradecería mucho.