madrid HOY????!!!!!!

Home Foros GENERAL madrid HOY????!!!!!!

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Membri4 hace 16 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

Membri4
    Participante

Bueno hace un dia increible, alguian va a patianr x madrid? weno sty de vacaciones de la uni, ya he acabado examenes y es xa ver q hacia la gente… Estoy algo de resacote, n se si cogere la tabla pero x preguntar q n quede… un saludo!

rakel
    Participante

hola membri4,

vivo por malasa?a y pensaba salir un rato de callejeo y terminar en moyano.

si te animas avisame por aki o en mi blog http://www.longboardingirl.blogspot.com

alepuz
    Participante

yo a lo mejor tambien acabo en moyano.

Membri4
    Participante

Yo igual tb, tengo que ver si m sale el plan de la noche o no…

rakel
    Participante

sobre q hora??

J
    Participante

Hasta que hora estareis en moyano??? Puedo pasarme sobre las 10 y media 11….

luis creo
    Participante

co?o pos yo tambien me apuntar?a!!

Peibol
    Participante

ummm suena bien, yo igual me paso. Night session!!

luis creo
    Participante

yo vi a estar retiro-moyano desde entro d un rato asta las 10 y pico,x si alguien tiene tiempo libre y le ace

J
    Participante

Yo es que tengo ensayo antes… pero despues me paso, si queda alguien me pego unas bajadas, si no tambien xDDD

Membri4
    Participante

Hola ayer falle…. lo siento tenia demasiado resacote como xa mantener el equilibrio en un patin jajajaj bueno esta tarde noche si alguien va a moyano o retiro, prefiero retiro que lo diga. ns vemos!

Membri4
    Participante

x cierto si alguien se apunta a una dehesa de la villa que mire el otro post, tengo muxo mono de dehesa unas bajaditas enchufado…

IRJohnnyAce
    Participante

Si vas a Moyano, yo me apunto seguro.. A las 10 y pico alli…

J
    Participante

Ayer, estuve un rato al final. Guay. HOy seguramente me pase otra vez.

alepuz
    Participante

si me da el venazo me paso hoy tambien a eso de las 9 o 10, tengo un vicio ultimamente…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies