Madrid Longboard – sk8cinema

Home Foros MEDIA Madrid Longboard – sk8cinema

Este debate contiene 39 respuestas, tiene 29 mensajes y lo actualizó  JuanR hace 15 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 40)
  • Autor
    Publicaciones

frantsanchez
    Participante

FLIPANTEEEEEEEE!!!

longmadriz
    Participante

avisa cuando cuelgues el video!

longmadriz
    Participante

será empanao si ya lo has hecho jajaja

ENOORME TIO SIGUE ASI!

charly
    Participante

joer tio como te lo curras, wapisimo el video felicidades?? y los actores igual felicidades jejeje?? aber para cuando sacais la peli jejeje el personal está deseando de verla jejejeje un saludo makinas??

marketes
    Participante

muy bueno.siento lo de la mochila jeje.espero que podamos repetir algo parecido aunque el liston esta muy alto.ra nacho es un placer patinar con mis dos principales mentores.

Red
    Jefe de claves

Muy bueno Juan.

marketes
    Participante

y rayos espectacular.sigue asi aunque solo sea para seguir haciendonos disfrutar.un placer ser tu «actor»

Kteden
    Participante

Me ha dejado alucinado….realmente bueno!

danielo
    Participante

en 2 palabras… a patinar!

es lo unico que me apetece despues de verlo

maestria juanR (+ riders)

Nacho_Caribbean
    Participante

Juan, eres un auténtico virtuoso de la cámara!!! En serio, creo que lo has casado todo a la perfección, la hora para grabar, las ubicaciones, los planos, la edición y la música. Has creado una combinación perfecta que te engancha de principio a fin.

Mil gracias por contar conmigo para este video, fue una experiencia cojonuda rular por Madrid a esas horas con las calles semi vacias y esa luz y olor característicos de cuando amanece. Y que decir de marketes y Ra… creo que sólo viendo el video se aprecia la relación que tenemos… PURO FLOW!!! Hi Five a toda la comunidad longer!!!

Gracias por la ilusión, profesionalidad e interés que pones en tus videos. Como ya ha comentado mucha gente, dan ganas de coger la tabla y ripar las calles.

longchicken
    Participante

impserionante!

;)

Caribbean
    Participante

Otra vez ???GENIAL!!! es un placer verlos y los diez minutos parecen dos, no se cansa uno de verlo y como ya se hadicho invita a patinar. Enhorabuena.

fran
    Participante

ENHORABUENA, No solo hay accion en estas imagenes, hay belleza y sobre todo sensibilidad. En el tratamiento de la luz y la integracion de los protagonistas con el escenario y el ambiente donde se mueven. La ciudad participa de ese protagonismo y no se relega a un segundo plano. Estas imagenes sobrepasan el ambito especifico del mundo del skate, transmiten emocion a cualquiera entienda o no del asunto…y de eso se trata.

quique
    Participante

Juan, eres increible tio. Se nota la diferencia en horas de preparacion con los de ShuMami corporaci?n.

De verdad, he flipado viendo el video, no sé si es el mejor que he visto, pero si el mejor que recuerdo, transmite muchisimo, me encanta la luz y todo.

Felicidades, te ha quedado de **** madre.

George
    Participante

El video es un pepinaco inmenso, lo he visto unas cinco veces, muchas felicidades, tienes un nivelon espectacular, bueno y los riders claro..jajaja

Por cierto me podriais decir la medida de la logan que lleva el chico de la camiseta de caribbean?? es la 30??? gracias de antemano

Quique, tú no aprendes, ?verdad? ?Cuantos añitos tienes ya? ?cinco?

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 40)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies