madrid muchio

Home Foros MATERIAL madrid muchio

Etiquetado: 

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  samu182fs hace 15 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

samu182fs
    Participante

por fin fui a por mi tabla. ya tengo mi madrid muchio y queria contaros mis primeras impresiones…hasta ahora habia usado una gravit makai y me gustaba mucho..muy estable y tal…per esta es una bomba..tiene un giro muchisimo mas explosivo y muy rapida..estoy contento con la comprar y deseando hacer algun cruising por madrid. saludos

Thulu
    Participante

samu182fs, ?con qué set up la has equipado?

samu182fs
    Participante

las ruedas nunca me acuerdo jeje..los ejes son…gullwin charger…las ruedas esta noche lo pongo…los ejees me han dicho que estan muy bien…me lo paso pipa con ella xD

Thulu
    Participante

samu182fs ?La valoras mejor q la Gravity Makai? Lo pregunto porque la Makai la tenía en mente como posible segunda tabla.

Sky Saxon
    Participante

A ver si me paso por tu barrio y vamos a la cuesta esa del Hospital del Henares

samu182fs
    Participante

Pues la gravity me encanto..el flex y todo..pero para callejear y giros rapidos me gusta mucho mas la mia..es muy agil, me gusta mas la madrid. Sky, dame un toque y si puedo vamos que hay ganas, te doy mi numero 608551566. Un saludo.

Nacho_Caribbean
    Participante

Me alegro que te guste la tabla!!! Es una auténtica pasada, como bien dices, el giro es muy reactivo. Te has pillado una auténtica máquina del carveo. Creo recordar que las ruedas si no las cambiaste, son unas Cadillac. La tabla y el set up que has cogido es una acierto total.

Es difícil compararla con la Makai, ya que existen muchas diferencias entre ambas. Las dos tablas muy divertidas y muy polivalentes pero de sensaciones muy diferentes.

alex
    Participante

enhorabuena por la tabla.yo estoy esperando la madrid plant 39 bamboo.ya contare cuando la tenga.me parece que las ruedas son cadillac,ejes gunmtetal magnum(creo).

samu182fs
    Participante

ya te digo si son diferentes la makai y estas..las dos me han gustado mucho, pero como has dicho dan sensaciones muy diferentes, hoy entre la gente por ejemplo con la madrid me he movido bien y con la makai en esa situacion me hubiera costado mucho mas…y las ruedas son las cadillac eso es…unas 80a de 70mm…estoy muy muy contento con ella, gracias por el consejo y la recomendacion,ah y por la prueba que la hicisteis nacho jeje, estoy deseando pegarme una buena vuelta por madrid con ella. un abrazo

Caribbean
    Participante

Da gusto leer estos post en los se ve como alguien puede disfrutar tanto deslizandose con una tabla. Dan ganas de cojer el sk8 y patinar, patinar, patinarrr…

samu182fs
    Participante

Si da gusto si jeje, y al final me he visto obligado a coger la tabla e irme a preciados y darme un vuelta por el centro jeje, mucha gente..pero una gozada…

Especial Aarg
    Participante

Rabioso por mi reposo deportivo involuntario…

Thulu
    Participante

Así estamos varios Especial Aarg, con unas ganas de subir en una tabla que no veas. F?jate que hoy en el fisio he estado haciendo ejercicios de equilibrio en una semiesfera, y hasta casi me ha hecho ilusión pensar q era un long, ?vaya tela!

oscar gl
    Participante

jijiji, malegro de te mole men, al final jose hicistes un buen trabajo y por mi parte tb,que me reconocistes que vas mejor k cn la makai x madrid :P

samu182fs
    Participante

ya ves que si voy mejor…llego a llevar la makai y un jitano que tenia una espalda como de 5 metros me hubiera dado un abrazo muy cariñoso jejeje…uff, que poco falto para comermelo…estoy muy contento con la tabla.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies