MADRID OLD SKOOL SKATERS. -MOSS CLUB-

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS MADRID OLD SKOOL SKATERS. -MOSS CLUB-

Etiquetado: ,

Este debate contiene 51 respuestas, tiene 31 mensajes y lo actualizó  Road Rider hace 15 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 52)
  • Autor
    Publicaciones

MOSS CLUB
    Participante

Nace Madrid Old Skool Skaters (MOSS), una asociación creada por skaters para que todo amante de este deporte pueda divertirse, aprender, intercambiar experiencias y en definitiva disfrutar del SKATE.

Todos los estilos cuentan y todo skater tiene un hueco en esta comunidad: No importa de dónde seas ni tampoco tu nivel. Lo único que te exigimos es la pasión por el SKATE y ganas de pasarlo bien.

A qué esperas, ?INSCRIBETE!, para ello sólo debes entrar en nuestra web, pincha en la pestaña “Moss Club” y cumplimenta el formulario.

Ingresa la cuota anual de 20€ en la cuenta de MOSS (indicada en la web) y tras la confirmaci?n de todos tus datos y el respectivo pago, te remitiremos un tu carnet de socio y la camiseta del club.

SER MIEMBRO SIGNIFICA:

– Participar y colaborar en todos los eventos y actividades que organiza MOSS

– Descuentos en actividades, merchandising, tiendas, marcas, viajes, etc.

No te pierdas la fiesta de presentación el día 13 de febrero de 2009 a las 21.30 en la Sala LOUIE LOUIE en Madrid C/ La Palma 43.

SABER M?S…

Si aún tienes alguna duda o quieres ampliar información sobre MOSS, te invitamos a acceder a nuestra web o patinando con nosotros para cont?rtelo en primera persona!

El SKATE cuenta contigo.

MOSS CLUB
    Participante

AQUI PODEIS ENCONTRARNOS:

http://www.mossclub.es

RD
    Participante

Venga, skaters Madrile?os, apuntaros! Todos al Louie Louie el 13/2!

Chinako, montad algo parecido en Catalunya! Amu, Pantxo, Nahun & Co en Euskadi! Pitero en Andalucía!

VAMOSSS A LIAAARRRLAAAA!!!!

Road Rider
    Participante

ya me he apuntado.

FERYNAT
    Participante

BIENNNNNNNNNNNNNN ??????????

AHI QUE APUNTARSE RIDERS ????????????

ESTO TIENE MUY BUENA PINTA ????????

A LAS CALLES ????

FERYNAT
    Participante

ESO ???HAY ???? QUE APUNTARSE SI O SI ????

Caribbean
    Participante

Borja_Caribbean, Nacho_Caribbean y Yo ya hemos hecho el ingreso.

Cerve Sk8
    Participante

keko haber si nos podemos ver antes del evento un saludo

rod-stoked
    Participante

ya esta hecho el ingreso ….ya quiero salir a hacer un crusing con mi camiseta new.jajaja

killo69
    Participante

Ale Hoop!! otro que se sube al carro,

saludos

Jörge
    Participante

DE LUJO!!!!!!!!!!!

transfer realizada…

para cuando la primera quedada Moss?

que ganas…y el 13 de fiesta!!!

que locura…

ENHORABUENA LONGERS , ESTO ES ESCENAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

RD
    Participante

Yo y mis hijas ya están apuntadas y pagadas!

MOSS es una realidad gracias al esfuerzo de Ruki, Keko, Sergiojungle, Nothink, Javi, Ra, Road Rider, Bertux, Jocantaro, Kristo, RD (espero no dejarme a nadie)…y al consejo y apoyo de muchos de vosotros.

Detrás quedan mañanas y tardes de reuniones, notarios, abogados, estatutos, registros, cifs y la madre que pari? a Peneke. Ahora viene lo bueno: kedadas, eventos, competiciones…

D-I-V-E-R-S-I-O-N!!!!

ESTO SE MUEVE ! APÚNTATE!

MOSS RULES!

elm dog
    Participante

yo la semana que viene que vuelvo a tener eurillos en mi cuenta haré el ingreso! el 13 fieston! estaria wapo un concierto en directo!

ra.
    Participante

!!

os imaginais eventos de long? :=)

albaran69
    Participante

Ingresos Realizados!!!!

Saludos a todos/as.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 52)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies