Madrid,original,loaded,globe….

Home Foros MATERIAL Madrid,original,loaded,globe….

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Red hace 14 años, 2 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Pudendo
    Participante

Hola a todos…..

Llevo tpo pensando si pillarm un long y creo k por fin m voy a animar

Hace tpo hacia skate…lo deje y siempre he tnido la spinit d volver a subir a una tabla.desde hace uns años stoy cn l snow xro m ape hacer algo tb x ciudad y cn buen tpo,je

La primera duda k m ha entrado s la edad,tng 30 palos y m da cm cosa…aunk tb kizas x esa crisis d los 30 m ha nyrad tanto mono d tabla…

En fin,he leido bstantes foros y cada vez stoy ms liado….no hay una tabla media y polivalente?no he probad nunca un long xro toy casi seguro k m va a gustar…

M gustaria k m aconsejarais….busco una tabla para carving,paseos y tal…dudo k haga downhill….

Peso 78 kg y tngo presupuesto d unos 200 arriba-abajo.

De lo k he visto sin tener ni idea lo k mas mha llamdo la atencion sn las tblas madrid xro sin ninguna razon tecnica ,pura estetica….tb me han molado las original y loaded(stas ultimas kizas demasiado caras).

En cto a forma t. Stoy liadisimo.no s mejor algo simerrico xra algun truco?

Bueno ya me dejo d enrollar….sugerencias?ya se k no he concretado nada xro stoy bstante perdido….

Gracias a todos!

ivanrookie
    Participante

Por la edad no te preocupes yo he empezado con 33 y tambien llevaba años sin patinar y la verdad es que me encanta. Mira a ver si puedes probar alguna tabla para ver cual te gusta mas….

Un saludo.

Gonso
    Participante

Bienvenido al foro Pudendo, aquí http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=9215 encontraras información para tu primera tabla. Recuerda que antes de iniciar un post y antes de escribir, debes leer las normas del foro, además podrás utilizar el buscador antes de iniciar un tema, por si ya se a hablado de él anteriormente.

Un saludo!!

hhectoretee
    Participante

Yo andaba como tu parola única diferencia es q no habia hecho skate. Me pille una madrid plant con ejes paris y estoy encantado por lo fácil y lo noble q es, sin perder agilidad desde mi punto de vista. Lo unico q echo de menos es un tail, q para mi nivel de iniciación me vendría genial para mis primeros bordillo. En fin, opinión de novato por si vale de algo.

Un saludo a todos

hhectoretee
    Participante

Por cierto, perdón por las faltas ortográficas pero el móvil me traiciona!!

Pudendo
    Participante

Lo primero muchisimas gracias a todos x las ctaciones.k rapidez!asi da gusto!

Lo segundo perdon x la mala colocacion del post.no se k h hecho xra avabar colocandolo en el general….

La madrid plant convretamnte me encanta hhectorete….

Influye much la forma a la hora de patinar?ya se k deberia probar alguna xo no conozc a madie cercano y me da un poco de pereza/palo pedirsela a un desconocido….mas k nada xk se k no la voy a probar ahusti y voy a star pensando mas n no romperla y tal..je

Pudendo
    Participante

Perdon x las palabras raras y faltas d ortografia…..tambien soy novato cn el teclado del iphone ….jeje

Red
    Jefe de claves

Pudendo por favor lee las normas del foro.

Si tienes alguna duda me escribes a [email protected]

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies