Madrile?os zona Juan Carlos I

Home Foros CONTACTOS Madrile?os zona Juan Carlos I

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Francarm hace 10 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335534

    Francarm
    Participante

    Soy un novato sobre la tabla de la quinta que vio a Naranjito jeje y quería saber si alguien suele ir por esa zona, las pocas veces que heiido no me he topado con nadie y si empezar se hace difícil,ir sólo se hace más aburrido.

    Asique si alguien por esa zona se anima un placer admitir consejos.

    Saludos

    #436037

    rtratoo
    Participante

    Yo vivo en la piovera, suelo ir al carril bici, el pavimento del juan carlos no me gusta pero a veces voy.

    A ver si algunos mas salen a la luz y hacemos un grupo de whatsapp

    #436038

    Francarm
    Participante

    Muy buenas compañero, pues contigo ya somos 3 por la zona, bigoldnoob, tambien me ha dicho que vive cerca, asique a ver si podemos concretar y damos un poco de guerra con las tablas.

    A mi el carril bici, me da un poco de respeto,eso de frenar lo llevo mal y aun necesito sitios anchos para poder ir de lado a lado y no pillar mucha velocidad

    #436039

    RedSpider
    Participante

    Hola. Yo vivo por la sierra, pero si algún día me viene bien ir por allí os aviso…

    #436040

    Francarm
    Participante

    RedSpider por el Juan Carlos I, el retiro o Madrid Rio, cuando quieras acercarte, solo tienes que avisar, yo tengo ganas de ir a Madrid Rio, cuando iba con los patines en linea alguna vez si lo he hecho,pero con la tabla nunca.

    De todas formas si quereis dejar los mails, me voy poniendo en contacto,para ir viendo cuando quedamos.

    #436041

    bigoldnoob
    Participante

    Yo de mes en mes voy al río, antes iba seguido. Mucha peña muy crack y enrollada.

    #436042

    RedSpider
    Participante