Madrile?os zona Juan Carlos I

Home Foros CONTACTOS Madrile?os zona Juan Carlos I

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Francarm hace 10 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335534

    Francarm
    Participante

    Soy un novato sobre la tabla de la quinta que vio a Naranjito jeje y quería saber si alguien suele ir por esa zona, las pocas veces que heiido no me he topado con nadie y si empezar se hace difícil,ir sólo se hace más aburrido.

    Asique si alguien por esa zona se anima un placer admitir consejos.

    Saludos

    #436037

    rtratoo
    Participante

    Yo vivo en la piovera, suelo ir al carril bici, el pavimento del juan carlos no me gusta pero a veces voy.

    A ver si algunos mas salen a la luz y hacemos un grupo de whatsapp

    #436038

    Francarm
    Participante

    Muy buenas compañero, pues contigo ya somos 3 por la zona, bigoldnoob, tambien me ha dicho que vive cerca, asique a ver si podemos concretar y damos un poco de guerra con las tablas.

    A mi el carril bici, me da un poco de respeto,eso de frenar lo llevo mal y aun necesito sitios anchos para poder ir de lado a lado y no pillar mucha velocidad

    #436039

    RedSpider
    Participante

    Hola. Yo vivo por la sierra, pero si algún día me viene bien ir por allí os aviso…

    #436040

    Francarm
    Participante

    RedSpider por el Juan Carlos I, el retiro o Madrid Rio, cuando quieras acercarte, solo tienes que avisar, yo tengo ganas de ir a Madrid Rio, cuando iba con los patines en linea alguna vez si lo he hecho,pero con la tabla nunca.

    De todas formas si quereis dejar los mails, me voy poniendo en contacto,para ir viendo cuando quedamos.

    #436041

    bigoldnoob
    Participante

    Yo de mes en mes voy al río, antes iba seguido. Mucha peña muy crack y enrollada.

    #436042

    RedSpider
    Participante

    Yo estuve hace unas semanas en Madrid Río y fue donde me provoqué la tendinitis por estar 3 horas patinando… ;-)

    #436043

    toestoestuyo80
    Participante

    Venga a ver si hacemos un madrid rio….. De novatos…. Que yo me apunto.

    #436044

    Francarm
    Participante

    No estaría mal un sábado noche por Madrid Rio, a ver si me pongo las pilas y pillo un poco de forma para aguantar esas 3 horas sin acabar roto jeje.

    La verdad que es cuestión de ir proponiendo rutas sencillas y si es posible sin mucha gente alrededor pa los más novatos.

    De todas formas rtratoo la semana que viene quedaremos bigoldnoob y yo por la zona.por si te animas

    #436045

    RedSpider
    Participante

    Francarm, yo soy novato, mucho. He subido al long 3 veces contadas. El Madrid Río es bastante llano, quitando alguna rampilla, así que lo puede hacer cualquiera …

    #436046

    Francarm
    Participante

    RedSpider pues al final he quedado con un compi con el que patino por el retiro para ir el domingo a Madrid Rio a eso de las 9 de la noche a ver si se va el calor.

    Si alguien se anima, sera bienvenido

    #436047

    RedSpider
    Participante

    Una pena estar tan lejos…

    #436048

    Francarm
    Participante

    Otro día será redspider si creo que hay más días que longanizas.

    A ver si se anima alguien.

    #436049

    rtratoo
    Participante

    Fran! Yo el carril bici me lo hago con los ojos cerrados. Lo hago de mar de cristal hasta la avenida de logroño sin problemas.

    Es verdad que es un poco estrechito pero es un buen sitio para aprender a carvear. El pavimento me encanta.

    Además, por la noche se está de PM. De todas formas conoZco mas spots por ahi, cuando quedemos ya vereis

    Y bigoldnoob creo que vive en canillejas si no me equivoco.

    En fin, seguimos a la espera de mas riders por la zona de hortaleza!

    #436050

    Francarm
    Participante

    @rtratoo a ver si el sabado me animo y puedo ir a probarlo a eso de las 21:00 que se esta ya fresquito, voy a acabar reventado el fin de semana entre eso y el Madrid rio jeje.

    Ya me diras mas spots por la zona, de todas formas si quieres pasame tu mail, para esta en contacto.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies