Es el mismo proceso con el que hacen los c?mics. En dos horas haces maravillas, y yo para una aerograf?a en un casco echaba quince días. También hay que valorar el trabajo en lápiz y el pulso para el entintado, que no ofrece lugar a error y no es moco de pavo. Normalmente, los pros utilizan una tableta gráfica.
Tampoco se empezaba de nuevo, Caribbean, se cortaba y se a?adía si era muy gorda, se rascaba en el papel con un bistur? si era pequeño, porque se utilizaba un papel de grosor y dureza adecuada. Los de las tiendas de skate sufr?s algunos clientes, pero en papelerías técnicas, se echaban las manos a la cabeza cuando tenían que sacarte todos los tipos de papel para comprobar el más adecuado para la pintura que ibas a utilizar…