MALAS NOTICIAS: LA NOCHE EN BLANCO pasa a ser bienal. Próxima edición, en 2012

Home Foros GENERAL MALAS NOTICIAS: LA NOCHE EN BLANCO pasa a ser bienal. Próxima edición, en 2012

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Junki hace 12 años, 9 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323954

    ra.
    Participante
    #395050

    I?igo
    Participante

    A tú y a unos cuantos más me temo… :(

    #395051

    Peibol
    Participante

    joder!

    #395052

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Vaya faena :(

    #395053

    hache
    Participante

    no necesitamos a madrid para montar nuestros eventos, la noche en blanco no la celebraran «ellos» pero nosotros si!

    #395054

    sergiojungle
    Participante

    En las últimas ediciones el parte del recorrido pasaba por calles con tráfico, creo que no supone problema y podemos adaptar la ruta pasando por el Rio y zonas donde no haya que cortar tráfico.

    80brigade.org!

    #395055

    Especial Aarg
    Participante

    No veo el problema para nada, a mí que están representando Don Juan Tenorio en los Jardines de Sabatini, o que entrar en el Prado sea gratis a las 23:00, me da igual, y creo que no soy el único…

    Las calles estaban cortadas para el tráfico, pero bloqueadas por domingueros…

    Además, no debemos organizar el calendario long en función de las actividades del ayuntamiento más rancio de toda España…

    #395056

    nico_berebere
    Participante

    Estoy de acuerdo con Sergio y Especial Aarg, ¿por qué no organizamos nosotros nuestra noche en blanco en la fecha que siempre se ha echo? Si es necesario alteramos el recorrido, pero todos los años se cortan las calles, se llenan de domingeros, y a ratos hay que ir abriendose paso.

    #395057

    Paloblack
    Participante

    un callejeo por madrid multitudinario entonces tocar?!

    #395058

    roberloop
    Participante
    #395059

    Chinako
    Participante

    lo primero que temazo de circle jerks

    aunque sea bienal

    se podrian hacer varios eventos como todos los años

    y en vez de patinar por la ciudad pues eventos

    slides,slalom,freestyle y lo que se tercie

    #395060

    d_nothink
    Participante

    Incluso se podría contar con algun otro ayuntamiento (que no sea el de la capital) que no ponga tantos problemas y asi organizar un fin de semana completito con mas cosas todas ellas relacionadas con el long-skate

    #395061

    DISRUPTOR
    Participante

    ME ACABO DE QUEDAR EN BLANCO :| Vaya putada! porque mas bien no despiden al monton de senadores inutiles y sobrantes del parlamento??? porque no quitan los sueldos vitalicios??? por que no se rebajan los sueldos los eurodiputados?? Que HDP!

    #395062

    Junki
    Participante

    Vaya hombre qué faena! aunque yo este año no podía ir, lo había pospuesto para el siguiente

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies