Malas noticias ????????? Ojo skatepark cimadevilla!!!!!!!!!

Home Foros GENERAL Malas noticias ????????? Ojo skatepark cimadevilla!!!!!!!!!

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Chinako hace 12 años, 1 mes.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #329443

    Jairo
    Participante
    #427278

    jorge rebordinos
    Participante

    pobre chaval,a mi un moro me saco una navaja hace 2 años,me dijo que le diera el movil,suerte que llevaba el skate en la mano y le di en la cabeza como pude y corr? hasta reventar,ese chaval no sabe el daño mental que puede originar al ni?o,es algo mas que un patin,es que el pobre niño pierda la confianza en andar por la calle y que ademas no valla a volver al skatepark :( valla despojos humanos los que hacen esto

    #427279

    reyes
    Participante

    totalmente de acuerdo,a mi me paso algo parecido y durante unas semana estaba muy intranquilo andando por la calle.Lo peor es que si el saltante es menor de edad le pegan un tiron de orejas y ya esta,por muy reincidente que sea.

    #427280

    avergonzado
    Participante

    El de la navaja, como ya dijeron, estará por ahí, contíndole entre risas la batallita a sus amigos, y diciendo que como encuentre al niño le va a dar una paliza, eso seguro… Y el niño estará acojonado, con perdón, y sin ganas de poner un pie fuera de casa. A mi me robaron tambien, pero sin navaja y a los 16 años, 2 chicos de mi edad de etnia gitana y que yo había o?do hablar de ellos de que estaban siempre en peleas repartiendo le?a. Me dijeron que les diera la cartera bajo amenazas y acced?, se la di, me cogieron mis 5 tristes euros pues no tenía más, me dieron la cartera y se fueron. Muchos lo ver?n como que fui estápido (yo entre ellos) y muchos otros que eso no es nada. Pero de verdad que es una experiencia traumítica, tenía miedo a andar por la calle, a quedar con mis amigos por si yendo con ellos me veían estos gitanos y me seguían para meterme miedo para reirse de mi o así. Aún hoy, hace más de 5 años, si los veo por la calle, los evito con miedo y no puedo evitar mirar hacia atrás para ver si me reconocieron y me siguen. Suena pat?tico pero es así, no os podeis imaginar el trauma que se coge y lo in?til que te sientes.

    Eso con 16. Imaginaos este niño con 8 años y a punta de navaja. Tiene que estar destrozado, y tiene suerte si esto no le crea un pequeño trauma para toda su adolescencia y por supuesto, para su presente.

    #427281

    Jairo
    Participante

    Hay que aprender de estas situaciones para evitarlas o saber controlarte en estas situaciones de peligro he intentar salir ilesos. Una de mis experiencias en Aviles (Vistalegre)hace 10 años un fin de semana de mañana temprano fuimos a patinar al skatepark antes de llegar cargados con las tablas un grupo de etnia gitana de nuestra edad venia a lo lejos dici?ndonos que gafas mas chulas, valla mochilas mas guapas…etc… al ver lo que se nos acercaba y siendo de otra ciudad lo único que se nos ocurrió fue seguir andando y pararnos en una gasolinera que había a unos cien metros, solo hay dejaron de seguirnos y de decirnos cosas, en cuanto se alejaron lo suficiente nos pusimos de marcha al coche y nos fuimos, nunca he vuelto a ir no por miedo si no por la primera impresión que me lleve. Poni?ndome los dientes largos con vídeos y luego te encuentras esa situación…. de pena.

    Como todo nunca sabes ni cuando ni donde te puede suceder, mejor siempre en grupo.

    Skate Or Die

    #427282

    Chinako
    Participante

    esta lleno de mal nacidos

    eso no se le hace a un ni?o

    que patinazo le iba a dar bufffffff se me va la olla

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies