El de la navaja, como ya dijeron, estará por ahí, contíndole entre risas la batallita a sus amigos, y diciendo que como encuentre al niño le va a dar una paliza, eso seguro… Y el niño estará acojonado, con perdón, y sin ganas de poner un pie fuera de casa. A mi me robaron tambien, pero sin navaja y a los 16 años, 2 chicos de mi edad de etnia gitana y que yo había o?do hablar de ellos de que estaban siempre en peleas repartiendo le?a. Me dijeron que les diera la cartera bajo amenazas y acced?, se la di, me cogieron mis 5 tristes euros pues no tenía más, me dieron la cartera y se fueron. Muchos lo ver?n como que fui estápido (yo entre ellos) y muchos otros que eso no es nada. Pero de verdad que es una experiencia traumítica, tenía miedo a andar por la calle, a quedar con mis amigos por si yendo con ellos me veían estos gitanos y me seguían para meterme miedo para reirse de mi o así. Aún hoy, hace más de 5 años, si los veo por la calle, los evito con miedo y no puedo evitar mirar hacia atrás para ver si me reconocieron y me siguen. Suena pat?tico pero es así, no os podeis imaginar el trauma que se coge y lo in?til que te sientes.
Eso con 16. Imaginaos este niño con 8 años y a punta de navaja. Tiene que estar destrozado, y tiene suerte si esto no le crea un pequeño trauma para toda su adolescencia y por supuesto, para su presente.