Mañana conos en Pinto.

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Mañana conos en Pinto.

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  RD hace 14 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

keko
    Participante

A quien le apetezca manana hacer unos conitos en el spot de Pinto «asfalto perfecto» estaremos por alli a eso de las 10 – 10 y poco dandole a saco.

Localizacion, es eso que se ve urbanizado.

http://maps.google.es/maps?ll=40.249318,-3.7228066&z=15&t=h&hl=es

keko
    Participante

Mañana otra vez, con otro trazado nuevo, basandonos en la prueba sobre plano y mejora.

Hasta la 1 aprox alli andaremos.

http://www.youtube.com/watch?v=OqGED7_azls

Roldan
    Participante

hola soy de Pinto y tengo un amigo que se paso la ultima vez y no os vio… ?Estais en una par de carreteas cortadas que hay por alli?

gerar
    Participante

Keko, dónde exactamente en el mapa???

keko
    Participante

En el mismo centro hay una fabrica, un poco solitaria, y a la izq del mapa 3 glorietas, el sitio es desde la glorieta mas a la derecha de las 3 hasta la misma puerta de la fabrica.

dany
    Participante

no se si me podr? pasar….pero tiene una pinta espectacular???

el día 2 me quitan la escayola así que a ver si me da tiempo a catarlo :) que estoy que no puedo maaaaas jajaja

un saludo?? :)

uriel
    Participante

acabo de ver ese video del team y los bros, y os aseguro que es lo que mas me apetece hacer ahora mismo, pero esta semana he sido alcanzado en el coneo en que consiste mi vida, por unas putas anginas, que duelen que no veas las muy cabronas; estoy dopandome con antibiotico y si el domingo esto hubiese mejorado os aseguro que me tendreis alli pa partirme las caderas contra vuestros conos…

?ME DAIS MUCHIIIISIMA ENVIDIA!

?MAMONES!!!!!!!

keko
    Participante

Dany, tranquilo que ya nos hartaremos, va en camino el tema ensalada de conos +o- de Praga que empezo tu padre, nada que ver con tight ni con un hibrido, la anarquia perfecta de los conos milimetricamente descolocados y putos, cada dia maracamos un circuito nuevo y aprendemos algo de los errores y experimentos de los planos.

Uriel animo con esos viruses cabrones, esta un monton de gente jodia, yo ando igual he estado esta semana mu malito hoy ya menos se me va pasando, espero mañana estar mejor.

Roldan
    Participante

Sabes si esta por donde la Teneria de Pinto? esque sigo estando perdido

RD
    Participante

a ver si me paso (si lo encuentro)

juankar_the_bear
    Participante

hola, yo m pasee y no vi a nadie, aunke la teneria 2 esta muy muy bien para long.Bajadas,curbas y sin coches lo mejor.

gemerock
    Participante

ey!! yo igual me paso a veros…yo he estado alguna vez x ahi y creo q

alguno esta un pco perdido, esta justo detras de la gasolinera repsol q hay en la m506 carretera de mostoles a pinto,iendo hacia pinto hay q coger la via de servicio en una recta larga q hay como si fueras a la gasolinera, la pasaa de largo y hay una señal q indica oficinas sacir, pues hasta el final.

bomber
    Participante

En principio si todo va bien alli estare mañana!!a catar ese nuevo circuitillo vikingo!!

Apesar de aber estado ya no me acuerdo de que salida es, podrias explicar un poco keko??

Gracias!!

keko
    Participante

Otro circuito que acaba de salir del horno para mañana.

javichu
    Participante

bien, bien brother!!! mañana nos marcamos otro en un «plis» y a pegarle fuerte…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies