Mañana: Dia de la Bici en Madrid

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Mañana: Dia de la Bici en Madrid

Etiquetado: ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Hank hace 11 años, 6 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334077

    Hank
    Participante

    No he visto que nadie haya quedado para hacer un cruising aprovechando el día de la bici. Yo pensaba ir con un colega a Plaza Castilla sobre las 10 para bajar hasta Colón, subir Génova a pata y luego bajar desde Alonso Martinez hasta Plaza España. Todo esto estará cortado al tráfico, lo que no sé es si habrá demasiada gente como para patinar… ¿qué pensóis al respecto?

    #428988

    PANTHIS
    Participante

    yo he currado en la fiesta algún año, y no hay problema en bajar dando zapatilla.

    Mañana toca bici, sino me un?a.

    salud

    #428989

    Hank
    Participante

    Pues hemos hecho la bajada desde Plaza Castilla hasta Colón y luego desde Alonso Martínez hasta Plaza España y aunque había mucha gente se pudo patinar bien, para otro año tendríamos que organizar una quedada en condiciones.

    Chau!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies