Mañana LUNES al pool de MOSTOLES

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Mañana LUNES al pool de MOSTOLES

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  joao hace 14 años, 11 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324459

    preckler
    Participante

    Hola:

    Muy a mi pesar, estoy de vacas en Madrid.

    Alguien se apunta Mañana LUNES al pool de MOSTOLES?

    Estar? alli a partir de las 10:00am…

    #398839

    joao
    Participante

    Yo tambien estará al Madrid, el lunes dificil pero cuando vaya pondrá un post para intentar coincidir (no lo tengo muy fácil pero alguna escapada se podr?).

    #398840

    rakamayo
    Participante

    yo por las mañanas no puedo, el martes a nepal casi seguro por la tarde…

    #398841

    roberloop
    Participante

    Yo tampoco puedo por la mañana.

    Me apunto a Nepal el marteX

    #398842

    joao
    Participante

    Yo me apunto a Nepal el martes.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies