Mañana Martes 14 Skatepark NEPAL Alcobendas 09:00am Salida desde canillejas

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Mañana Martes 14 Skatepark NEPAL Alcobendas 09:00am Salida desde canillejas

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 13 años, 6 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

gromit
    Participante

Hoy por la mañana he estado en el Skatepark de arganzuela y me ha molao mazo, mañana voy al de alcobendas, NEPAL, voy en el coche de un colega y salimos desde canillejas, tenemos sitio para 3 mas, si alguien se apunta que lo ponga aki y vemos donde kedamos, saludos a todos.

Paloblack
    Participante

jeje asi que te a molao! no? pues yo seguramente (95%) me apunte, reserva sitio, di hora y lugar

Anónimo

Me ha molao mazo una vez ke se me ha kitado la caca de los pantalones jajaj :-D

Mi colega me recoje a las 8:30 pero seguro ke se retrasa, asike sobre las 8:45 – 9:00 en el burguer king de canillejas, el de la calle alcala al lado del intercambiador de autobuses. De todas formas te llamo si se retrasa mucho. Nosotros vamos en un fiat punto blanco, pa ke estes al loro si nos ves.

aitorlsanseBB
    Participante

Yo voy pero directamente desde tres cantos que no me merece la pena ir hasta canillejas en el skatepark a que hora?

Anónimo

pues yo calculo ke llegaremos sobre las 9:30 o antes. todo depende de lo ke se retrase mi colega el del coche.

para todos los ke se kieran apuntar este es mi telefono para kedar o li ke sea:

696 53 41 14 me llamo iv?n

Paloblack
    Participante

ok! pues alli estare a las 8:44 de todas maneras tienes mi numero por si cambias la hora o lo que sea

luegotelodigo
    Participante

?Nadie en horario proletario? Lo de las AM no me lo puedo permitir…

Anónimo

luegotelodigo, es una quedada ma?anera, cada uno tiene el tiempo libre cuando puede. de todas formas te invito a ke hagas tu propia quedada para por la tarde, te permito ademas coger el texto de anuncio de mi post y cambaar la hora sin cobrarte derechos de copy right jejeje :-) seguro ke se apunta mazo de gente, siempre estan haciendo kedadas en nepal por las tardes a partir de las 20:00, y si no, pasate que solo fijo ke no vas a estar.

Un saludo tronko :-)

Anónimo

Al final mi colega no puede venir, asike ire yo solo en moto desde canillejas, aitorlsanse nos vemos alli.

Carlos, tu ke haces, vienes en moto o vas en metro??

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies