Mañana sol y buen tiempo.

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Mañana sol y buen tiempo.

Etiquetado: ,

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  maka hace 15 años, 2 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

maka
    Participante

Al final me he quedado por aquí… viviendo en la sierra, bajar para nada era un poco arriesgado aunque he pensado que podía ir a probar la nueva zona peatonal de la calle 30… ya me pasará un dia de estos…

Me he quedado patinando por mi zona, en una urba que tiene calles de una dirección y no pasan casi coches :)

Anónimo

maka, para el paseito por la M30, no te recomiendo hacerlo los fines de semana, se peta y es bastante coñazo por lo menos ir con la tabla y tampoco puedes probar nada de ahí por la de gente que hay. En todo caso por la mañana temprano, que incluso te llevas a los peques que tienen unos toboganes de lujo pasando el puente raro segmentado. Pero a partir de las 12..

maka
    Participante

gracias! guay saberlo… creo que voy a ver si puedo bajarme una mañana entre semana por ahora :)

Badabum
    Participante

Yo vivo al lado del pase?to M-30 / Madrid Río y os recomiendo hacerlo o muy pronto de mañana o cuando empieza a caer la noche, que el parque se vacía pero está todo perfectamente iluminado. Entre semana es lo mismo pero con un poco menos de gente. Ahora, cuando se peta, se peta que da miedo y no hay cómo patinar c?modamente. Lo bueno es que el asfalto del que hablamos es qualit? de la buena.

robe
    Participante

Para llegar a ese pase?to se va bien desde metro Marqu?s de Vadillo?? y otra pregunta, ese paseo «desemboca» en el skate park de arganzuela? Gracias, longuers!!

Badabum
    Participante

A ambas preguntas : sí.

robe
    Participante

Gracias, Badabum…el sábado caer? un cruising hacia allí… estoy sin tabla y la que me van a dejar me parece que es demasiado larga para el skate park (45′). Ir? por la mañana, si alguien se anima…

maka
    Participante

Al final me pasé un rato la tarde de ayer. El camino asfaltado es la caña y aunque hacía bueno, no había tanta gente… el skatepark lo vi desde fuera… nunca he estado en uno y con mi tabla (de 120cm) no me pareciólo más adecuado intentarlo :D

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies