Duda sobre mantenimiento de rodamientos

Home Foros MATERIAL Duda sobre mantenimiento de rodamientos

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  ivancete hace 12 años, 7 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

davidaz
    Participante

Una duda a ver si alguien me la puede resolver, quiero limpiar mis rodamientos, he visto un video en ingles de como limpiarlos y dice que la gasolina y tal es demasiado corrosivo y puede ser peliroso, que se use un limpiador citrico, ?donde se puede comprar? ?Tiene razón y va mejor que la gasolina etc?

Luego los lava con agua caliente para quitar el limpiador y le da con un secador aire caliente, ?eso es bueno para los rodamientos?

Y ultima pregunta, tengo un lubricante de maquinilla de afeitar, ?ese vale para los rodamientos me han dicho verdad? O recomendais comprar alguno especializado mejor

?Muchas gracias!

oiseaux
    Participante

no creo que la gasolina resulte corrosiva con el acero, quizá lo digan por esto, aseg?rate de quitar las cubiertas si son de plástico…

te recomendaría que usaras lo que mas tengas a mano: gasolina, limpiador c?trico, acetona…

no tengo ni idea si el «lubricante para maquinilla de afeitar» valdr?a para este caso, si te pones experimental, dinos que tal va.

si te pones a comprar algo, supongo que mejor un producto especializado.

davidaz
    Participante

Creo que me pondre experimental con unos rodamientos viejunos que tengo un poco sucios primero y luego si me atrevo me voy a los que estoy usando xD, y a ver si alguien sabe un poco mejor lo de si es corrosivo para el acero, es que yo tampoco creo que lo sea, igual lo dicen para no joderte las manos pero con guantes yo creo que no habria problema,

Gracias!

Badabum
    Participante

No habrá casi posts de limpieza de rodamientos para que haya que abrir uno nuevo, eh? Bueno. Aayyyy…

oiseaux
    Participante

habrá que pedirle al administrador que se haga una subsección de «rodamientos»

davidaz
    Participante

Busqué pero intuyo que buscar?a mal, no encontre la respuesta a mis preguntas, sorry! voy a mirar mas a fondo a ver si mis dudas estan resueltas en algun otro hilo

Badabum
    Participante

Puedes empezar por aquí : http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=2761

davidaz
    Participante

Jodo soy un bobo, deberia haber empezado por ahi, de lo unico que me quedan dudas es si el liquido ese que he dicho valdria para algo o realmente es una chorrada,

gracias!

ivancete
    Participante
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies