Mantenimiento del longboard

Home Foros MATERIAL Mantenimiento del longboard

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  RestaBRS hace 14 años, 8 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

RestaBRS
    Participante

Hola! ya que llevo poco tiempo patinando, me gustaria que me hechaseis una mano con este tema. Cada cuanto tiempo haceis una limpieza profunda de rodamientos?

y otra duda que tengo es que cuando vuelvo a casa de patinar, las ruedas están llenas de polvo y tal, inclusive la parte visible de los rodamientos. Es conveniente limpiarlo por ejemplo con un trapo cada vez que se patina? lo digo porque los rodamientos se llenan de mierda y supongo que si no se limpian un poco por fuera, toda esa mierda acabará dentro de ellos tarde o temprano.

Vosotros como lo haceis?

gracias a todos!

oiseaux
    Participante

me han dicho que hay que limpiarlos a fondo (desmontóndolos y abri?ndolos) de uvas a peras…

yo les doy con un pincel pequeño cuando llevan algo de porquería, y como parte del mantenimiento también compruebo que las ruedas están apretadas, que no tengan holgura ya que también dicen que los rodamientos se cascan si las ruedas están sueltas.

la persona que me lo explic? hizo mucho ?nfasis en que es muy importante no mojar los rodamientos, y si lo haces secarlos enseguida…

por donde patino yo también se llenan los ejes de pelos… pelos largos enrollados en la parte interior de la rueda… cuando los sacas obtienes una arandela de pelo…

ravoso
    Participante

donde patinas para que haya tantos pelos largos en el suelo? xD

fran
    Participante

JAJAJAJAJA….perdón, no he podido evitarlo, es de lo mas hilarante…JAJAJA

RestaBRS
    Participante

es cierto lo de los pelos macho, hoy mismo se me frenaba una rueda, la saco del eje, y que encuentro?? unos cuantos pelos enrollados!! y no es la primera vez que me pasa!

boomer
    Participante

?Donde hay pelo hay alegria! jajajajajaja.

Red
    Jefe de claves

papayama
    Participante

malditos pelos, tio lleva los rodamientos a la peluqueria, jajajajjaa

RestaBRS
    Participante

jajajjaa, suelo patinar con mi novia que tiene el pelo larguisimo y no me pregunteis como pero sus pelos acaban siempre enrollados en mis ejes! jjajja

gracias por las respuestas!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies