Mantenimiento ejes Randall

Home Foros MATERIAL Mantenimiento ejes Randall

Etiquetado: ,

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  J hace 12 años, 4 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326190

    Lombar
    Participante

    Esto es una duda que me acaba de surgir ahora mismo, estoy desmontando los ejes para cambiar los bushings y bueno iba a hacer lo de la vaselina esta de la caja rosa con el grafito para que no suene, pero he estado viendo videos en youtube de que usan en lugar de esto pastillas de jabon, alguien lo ha probado ? que va mejor?

    #411896

    ramiroenjoyskate
    Participante

    va mejor la pastilla y ensucia menos saludos =)

    #411897

    Anónimo

    tambien le puedes echar una gotita de fairy, pero una gotita pequeña y luego al montar limpias lo poco que chorrea.

    #411898

    Lombar
    Participante

    Echarlo donde en el pivot?

    #411899

    Lombar
    Participante

    Por cierto que se me olvido ponerlo arriba , los bushings los engraso o les hago algo o los dejo tal cual los compre?

    #411900

    Anónimo

    Si, solo en la gomilla del pivot, JAMAS en los bushings ni en el kingpin, solo en el pivot, que si no la lias parda jaja

    #411901

    Lombar
    Participante

    Bueno me voy a poner ahora , he decidido echar jabon en pastilla en el pivot… pero ahora otra duda tengo grasa de kraft la que lleva litio le echo un poco en los bushings nuevos o no hace falta? esto si me urge

    #411902

    asier
    Participante

    la grasa en base a litio es buenisima para la friccion de metal con metal pero ojo que degrada algunos plasticos y gomas yo no se la le echaria

    #411903

    cokiya
    Participante

    Como dice asier, cuidado con los plásticos y gomas, para eso lubricantes de silicona…

    Yo a los bushings no les hecho nada de nada.

    #411904

    Lombar
    Participante

    Vale os hare caso esque todo esto de los ejes lo hago para dentro de una semana cuando me llegue la tabla no me chirrie porque no lo soporto.

    #411905

    OleguerBDN
    Participante

    Yo hace unos 4 meses le puse pastillita de jabon cortada muy muy fina y a trozitos y de co?a!

    #411906

    Lombar
    Participante

    Bueno acabo de montar el primero con los nuevos bushings venom cono-barrel 87a , y probandolo apretando con las manos parece que me van a dar para mucho no suenan nada GRACIAS A TODOS

    #411907

    J
    Participante

    Yo suelo usar grasa de litio o vaselina con grafito, incluso un poquito entre los asientos de los bushings y las arandelas y siempre genial y sin ruidos. Nunca he notado degradamiento en los bushings ni nada parecido, incluso en ejes de precision,

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies