Mantenimiento ejes Revenge Alpha II…??????

Home Foros MATERIAL Mantenimiento ejes Revenge Alpha II…??????

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  campusrock hace 10 años, 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

campusrock
    Participante

Pues me gustaría saber como se elimina el chirrido de estos ejes y que mantenimiento tienen, engrase, etc…..Os lo agradecería a quien sepa… Saludotes y Felices fiestas

bigoldnoob
    Participante

No tienen mantenimiento en sí (cosas que se rompen, o que hay que estar engrasando para que no se rompan como es el caso de los Original). Lo único engrasar el bushing para evitar el chirrido. Desmontas, limpias el bushing con agua y jab?n/detergente y lo recubres de alguna grasa más bien dura antes de volver a montar.

campusrock
    Participante

gracias…con que grasa????.. en los paris lo hago rallando un poco de pastilla de jabon con un cutter… serviría lo mismo?? o me compro alguna grasa específica??

bigoldnoob
    Participante

Rollo grasa de litio o grasa grafitada entiendo que valdr?. Pero si tienes que comprar prueba antes con jab?n, funcionar? pero se irá más rápido que las grasas, que son más bien hidr?fugas.

Thulu
    Participante

Campusrock se me había ido el mono de una Koastal y me lo estás metiendo en el cuerpo otra vez!!!

Has probado a bombear con la t-band? Qué tal se bombea una tabla de esa longitud con los Revenge?

Thulu
    Participante

para los original he leído que grasa de litio, no sé si para los Revenge también ir? bien.

el grafito mancha mucho, si con jab?n funciona yo lo prefiero

campusrock
    Participante

Thulu… yo de ti ni me lo pensaba… es la caña de tabla.. bonita, girona, surfera… vamos… recomendable a tope…Bombear cuesta ya que es pesada y larga, pero con dos cohone la puedes mover…

saludotes

mikelonn
    Participante

Campusrock, yo tuve unos durante un tiempo, y utilizaba vaselina con rayadura de lápiz, es decir, grafito, y les venía bien, pero tampoco hice más pruebas, entre el ruido (cuando se gastaba el engrase) y el tope q tienen, a mi (y esto es mi opinión) no me molaron demasiado, o no supe disfrutarlos….

Thulu, bombear, pues no se yo, yo los tenía montados en la Dancer, y no es el mismo rollo q la T-Band, pero bueno, con dos cohone y un bocata de chorizo, todo es posible,…

Ah, y feliz 2014 para todos….

campusrock
    Participante

Ok mikelonn… es cuestión de gustos…lo del tope lo hacen para no llegar al wheelbite.. a mi me parecen cojonudos estos ejes… eso si son limitados y exclusivamente para carvear e ir suave…

Respecto al bombeo… ayer le di de lo lindo y es un tablon grande y pesado.. en llano conseguia bombear con muuuuuucho esfuerzo y si hay una ligera pendiente bombea bien… aumentas la velocidad considerablemente… pero no es un equipo para bombear ni de lejos.. salu2

campusrock
    Participante
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies