Mapa Spots Cádiz

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Mapa Spots Cádiz

Etiquetado: ,

Este debate contiene 33 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 13 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 34)
  • Autor
    Publicaciones

ElenasinH
    Participante

?Hola chicos y chicas!

Como os comentó ayer, me parecióinteresante la idea que dio Álvaro de hacer un mapa con los spots que vayamos encontrando para longear por la provincia. Yo he añadido algunos de los que visito o sobre los que me han hablado, junto con algo de información sobre cada uno.

No sí si podeis añadir vosotros los que conozcais porque es la primera vez que uso esto del mapa, pero si no podeis, escribid en este post el sitio y una breve descripción, y lo marcar? en el mapa cuanto antes.

Espero que os guste la idea.

Aquí os dejo el link: http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&t=h&msa=0&z=12&msid=202519341573277486688.0004a248cd5e15595a51b

?Un saludo a todos!

alvele
    Participante

Ahora a buscar más sitios y sobre todo, para los dias de lluvia.

Por cierto, la leyenda de colores es:

Rojo: cuestas

Amarillo: plano

Azul: días de lluvia

Anónimo

A?ade también la cuesta del Hotel RIU(Chiclana), es parecida a la del Barcel?. Ya os pondrá algunos tajos que estoy buscando por aqui.

GRjose
    Participante

y como se hace para añadir más spots??

Mika
    Participante

Excelente idea. Aquí van algunas sugerencias:

-Carril bici de Ronda del Estero, San Fernando. Cruising.

-Parking de Bah?a Sur, entrada por El Corte Inglés, San Fdo.Cuesta. dif. baja. Nocturno.

Anónimo

?Ala chicos! Pues ya están añadidos. Mil gracias por la colaboración!!!! : ) Por cierto, corregidme si los he puesto mal o algo ^^U

GRjose, creo que no puedes añadirlos tú mismo. Si me los pones por aquí, los voy añadiendo cuando tenga un rato ; )

Anónimo

Jejeje no me imagino este post en un foro de surf!

Pero la verdad que es muy buena idea… a ver si podemos ir ampliando el mapa poco a poco.

Salu2s

Mika
    Participante

En un foro de surf sería todo super secreto. xD

Gracias por el curre que te pegas, Elena.

kyonando
    Participante

A?ade de momento en Conil el polígono Zorreras.

Ouh Yeah

Nacho_Caribbean
    Participante

Muy buena idea!!! Si paso por la zona chequear? el mapa. Estas cosas se agradecen!!

Anónimo

?Nada chicos! ¿Me alegra mucho que al iniciativa está siendo tan apoyada! Mil gracias y sigamos añadiendo sitios :D

Nando, ya está el polígono ; )

alvele
    Participante

Es una GRAN idea, se nos ocurrio el domingo que estabamos en La Loma y nos empezo a llover y con el mono que teniamos tuvimos que buscar algun lugar cubierto, así que nos pusimos a elaborar el mapa. Poco a poco iremos completando lugares para longuear desde un cruising tranquilito hasta cuestas aptas para los amantes del DH más exigente.

Anónimo

Bueno intentare aportar mi granito de arena… que conste que solo he patinado alli una vez, es en el cerro, en san fernando tiene un carril bici en pendiente y una cuesta en curva asfaltada con bastante inclinacion por la cual yo no me tiro ni de co?a!!!! si alguna vez vais por la isla chekearla!

Y los que soys de la isla comentar como veis la zona.

Anónimo

Y la cuestecilla del Fadricas 2!?

Anónimo

Esa está a?adida salud_mental.

Sevi! Pues no sé por donde dices. Voy a ver si vamos a echarle un vistazo y lo apunto (porque tampoco me aclaro exactamente donde es xD)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 34)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies