Marca Along. ?Aguien sabe algo?

Home Foros MATERIAL Marca Along. ?Aguien sabe algo?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  RafaGH hace 11 años, 6 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335000

    RafaGH
    Participante

    ?Alguien tiene alguna referencia sobre la marca Along? Veo que es española, y he visto este cruiser de 27″ que me ha llamado la atención:

    http://www.along.fm/bp/index.php?cat=42

    Gracias

    #433090

    Red
    Jefe de claves

    RafaGH pues casualidad, habló hace mese con el responsable de esta marca, que por cierto es español aunque vive en EEUU.

    Estoy preparando un artículo sobre las tablas. Son hechas a mano siguiendo la filosofía de las primeras tablas de surf, de hecho también hace tablas de surf y Alaias.

    #433091

    RafaGH
    Participante

    Qué bien, Red, gracias. De skate creo que solo tienen ese modelo. Estoy buscando una minicruiser y esa me atrae bastante, aunque quiero seguir viendo otras opciones. Les contact? y me dijeron que el envío lo hacen desde Castellón. Si finalmente la compro, ya comentar? qué tal.

    #433092

    Red
    Jefe de claves

    Sí, sí, por favor, si al final la compras av?same.

    #433093

    RafaGH
    Participante

    Red, al final me compr? la mini cruiser de Along. La experiencia ha sido muy positiva, contestaban mis emails enseguida y una vez hecho el pago tuve la tabla en casa en 48 horas. Para amantes del Old School que busquen algo de este tamaño, 27″, es una opción muy a tener en cuenta. Fabricada a mano, serigrafiada y con número de serie grabado a fuego. Con buenos acabados, la tabla no tiene cóncavo, pero sí tail elevado en forma de diamante que la hace muy manejable. Tamaño y peso perfecto para moverse por la ciudad. Se ve que es una tabla especial y que detrás hay gente que las hace con mucho mimo. La he montado con ejes Bennett y ruedas Tunnel Rocks negras de 63mm, y con lija en dos rect?ngulos, sin ocupar toda la tabla. Old School total.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies