Martes 23 LaRhune DH

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Martes 23 LaRhune DH

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  edu hace 14 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Amu
    Participante

Hemos quedado en Donosti a las 16:15 y a las 17:00 en el spot, vamos gente de Euskaldownhill y colegas con intención de grabar el spot para el video presentación del freeride.

hemos quedado entre semana por que el finde no se puede debido al trafico que tiene por ser un sitio turistico. Esta abierto al trafico pero no hay mucho.

Avisad en el foro los interesados para quedar en Donosti.

PD Muy importante casco!!! al que no lleve no le dejo ni montarse en la furgo… tengo un colega que lleva ya una semana en el hospital por no llevarlo y la caida fue de lo más tonta, se recuperara pero paro no contarlo…no quiero más disgustos.

PONTE EL CASCO

javichu
    Participante

Saludos Amu…bien por concienciar a la pe?ita!!!

CASCO=VIDA ,si señor…

Caribbean
    Participante

Siempre casco y en DH mejor integral.

edu
    Participante

Aupa ahi!!en donosti a las 16 15 d?nde???? Somos de irun, si lio a un colega podemos ir a larun directamente pero en larun desde donde??

edu
    Participante

Si no me puedo acercar en tren o topo si kedamos en algun sitio de donosti…..

Amu
    Participante

Hemos quedado en Intxaurrondo a las 16:00( Si estais a tiempo puedo pasar por la estacion del tren a recojeros), tengo sitio para 2 en la furgo. En La Rhune hemos quedado en la D4 Col de St Ignacy es la carretera que une Ascain con Sara, nos tiramos desde el parkin de la estación, 50 mt más adelante cuando comienza la cuesta.

Si eso dame un toque al 615758924.

edu
    Participante

buenasss!!ehhh pues a ver como todavia no se como lo voy a hacer ni si finalmente voy a ir, paso de liarte, id tirando y si eso nos vemos alli, ke ya se donde es.de todas formas tengo tu tfn apuntado, te pego toke con lo ke sea…

ando calentau, llevare el equipo por si acaso aunke no se si me tirare ke tengo varias heridas en brazo-hombro-culo, y no se , igual mejor dejar secar…

pero bueno con lo ke sea te aviso y aunke sea asi nos conocemos ok??

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies