Más bricolaje casero

Home Foros MATERIAL Más bricolaje casero

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Amu hace 15 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

fernandogm
    Participante

Reci?n sacada del horno, a falta de una pasada de lija a mano…

http://www.flickr.com/photos/7331894@N05/5692682753/in/photostream/

Paloblack
    Participante

que pintaca tiene!

Anónimo

?Preciosa! : )

patxi
    Participante

te a quedado de lujo!!!!

lacurva
    Participante

Comenta el proceso!!! guapésima!!!…la tabla ehh!!! jejeje

Victor
    Participante

Joder que tio, enhorabuena!!!

BIXO
    Participante

me recuerda la vendetta tiene convavo que tipo de madera has utilizado , disfrutala esta guapisima.

fernandogm
    Participante

BIXO, tienes bueno ojo, jejeje. Los drops son de una Vendetta, aunque la tabla es un poco más larga (43) y más estrecha (24cm). Tiene un flex medio con mucho rebote y de momento es plana, pero esta semana voy a remojarla para darle un ligero cóncavo. Está hecha con 2 planchas de laminado de abedul de 7 mm. Salen tablas muy resistentes y ligeras.

patxi
    Participante

estan bien esos laminados??

donde los compras???

fernandogm
    Participante

En un almacén de maderas que hay cerca de mi casa (abrimader.es). Buscaba algún tablero flexible pero lo suficientemente resistente como para no tener que usar pringues de resina, sólo madera. Encontr? un laminado de abedul de 18mm que estaba bien pero salían tablas pelín rígidas, gruesas y pesadas. Un día, experimentando, descubrí que usando 2 chapas de 7 mm de 5 láminas y encol?ndolas para que queden pegadas con la forma del camber, se conseguía una tabla muy resistente y flexible

patxi
    Participante

gracie mile!!!! cualoquier cosa que necesites en contruccion no lo duedes!!!

un saludo

Caribbean
    Participante

Buen curro, enhorabuena.

Red
    Jefe de claves

Vaya acabado más profesional, está de lujo.

BIXO
    Participante

hola fernandogm me puedes informar de donde esta eso de abrimader ya como venden esos tableros de abedul venden en trozos o hay que comprar la plancha entera, gracias

fernandogm
    Participante

Hola bixo, aquí viene un plano de situación http://www.abrimader.es/contacto.html

Las planchas son de 244 x 122 cm, pero siempre que he ido, les pregunto si tienen algún recorte. La última vez, se enrollaron y me vendieron media plancha por 10 euros, me la cortaron en 4 paneles de 122 x 26 cm y de ahí de he hecho dos tablas. Si te decides a ir av?same y te dejo probar tablas hechas con esa madera. Justo detrás del taller, hay un spot bastante potable para carvear suave

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies