MAS FOTOS DEL OUTLAWSLALOM 2.

Home Foros GENERAL MAS FOTOS DEL OUTLAWSLALOM 2.

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Luismi hace 14 años, 6 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318350

    Luismi
    Participante

    HOLA A TODOS, OS PONGO EL ENLACE DONDE PODREIS VER LAS FOTOS DEL FINAL, BAJADA DE LA RAMPA CON TODO EL FULL EQUIPE, PODIUM, GANADORES, ENTREGA DE PREMIOS Y M?S…PARA ESTAR EXAS CON EL MOVIL NO SALEN MAL DEL TODO..ESPERO QUE OS GUSTEN, VAYA DIA!!! SALUDOS.

    http://tunosabesnada-luismiyea.blogspot.com/

    #352447

    javi
    Participante

    Muy también Luis Miguel.

    Salu2

    #352448

    albaran69
    Participante

    Si señor, como os lo curr?is.

    Enhorabuena Luis Miguel!!!

    Saludos a todos/as

    #352449

    Caribbean
    Participante

    Luis Miguel, gracias por esas instantaneas del final de jornada. Y en relación al tema de «En busca de una tabla más pequeña» yo alucine como te lo mantastes con la SECTOR NINE y ahí queda el tiempo (Luis Miguel Fernandez 50,091) para ser la primera vez y con esa tabla, me parece ???GENIAL!!!.

    #352450

    Luismi
    Participante

    Muchas gracias a todos, J.A. gracias por tu comentario, me animo mucho al leerlo..jeje..me lo pasé en grande que es lo que más importa, y esto del slalom, parece que engancha…jeje..ya estoy ahorrando para el full equipe. Saludos.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies