Más material pro para las sesiones de slalom

Home Foros GENERAL Más material pro para las sesiones de slalom

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  javichu hace 17 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

RD
    Participante

Después de la cuerda, la tiza, el spray, la txuleta de las curvas «gilmourianas», las plantillas para marcar conos, el Skatemeter y la or-ga-ni-za-ci?n de los «jueces de pista» (el que sube lo hace en 3 etapas, cuenta y pone conos)…¿qué faltaba?

Si señor! Acert? !: los cartelitos de cuantos conos se han tirado. Ya tengo 6 juegos de folios A4 plastificados impresos doble cara con cartel verde (ni un cono tirado en la sección), rojo (DQ) y números del 1 al 10. Si nos ponemos minifalda, igualitos que en el «telecup?n»!

FERYNAT
    Participante

QUE BUENO ???

VUELVE EL COSQUILLEO ??? AGGGGG ?? QUE NO LLUEVA EL FINDE ????

MUCHAS GRACIAS RD POR ESOS AVANCES ????

Road Rider
    Participante

TENGO YA LA ALVA CON NUEVA CONFIGURACI?N……..?TEMBLAD VIKINGOS?

Diego
    Participante

Joe!! parecemos centro Europeos.

Tenemos que hacer algo que resulte tremendamente «Nacional macarra» para que vean que no nos estamos copianado.

Sugiero hacer con papel mach?, pa?uelitos para la cabeza de cuatro nudos, e instaurarlos como el «casco oficial» de la selección Española.

RD
    Participante

También para los que tenemos pelo en pecho, la camiseta de tirantes apretà.Y el bañador «meyba», obligatorio: nada de bermudas quicksilver o similares.

Y los conos, en una bolsa del Corte Inglés.

Diego
    Participante

Reviso inmediatamente la filmografia de Alfredo Landa…se nos está olvidando algo seguro…co?o la nevera de Caribbean!!!

Por cierto, un gran invento.

Bueno, el Botijo no se queda corto y seguro que da el toque que buscamos.

keko
    Participante

Y para terminar el uniforme tipical macarra spanish, palillo en boca, eso si el de rombo, y las playeras por excelencia de los autenticos heavis desfasaos.

http://www.yumas.com/modelos/newgalaxia_med.jpg

Diego
    Participante

Yo se que estamos desvariando pero…que me decis del llavero copao de llaves en la trabilla del Meyba.

keko
    Participante

Desvario total. El vehiculo oficial tiene que ser «una loca» SEAT 124,

torete total!!

FERYNAT
    Participante

Claro ejemplo de los efectos que origina el lado oscuro de la fuerza.

??? Jovenes LLEDAIS manteneros firmes ?????

RD
    Participante

Y el himno oficial (en cassette por supuesto): «Libre libre quiero seeee, quiero seee, quiero seee libreeeee»

Diego
    Participante

No hay gÜevuss de ponerlo en practica!!!

Yo creo que si se lo proponemos a Jocanataro, salimos todos en la proxima peli.

Y si nos plantamos de esta guisa en Paris, corremos solos en una categoria:

«DE HISPANIAL PIPOL»

keko
    Participante

El colmo del tipical ortera , lo veo y me parto. Por las descripciones +o- seria esta la imagen que dariamos. imaginaros salir como este y con la tabliya debajo el sobaco.

http://humano.ya.com/diariomacarra/files/friki_playa.jpg

Diego
    Participante

Esto confirma que la «fe» mueve montañas….en este caso de grasa!!!

Caribbean
    Participante

No nos dejan participarrr… SEGURO QUE NO.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies