Vaya!!!, ya la he cagado otra vez…….por fin me animo con el tema del long, que por cierto casi me pilla en la jubilaci?n, y con dos eggs me compro una tabla dej?ndome aconsejar por el vendedor, que por mi peso, edad, y que me conformo con patinar sin caerme, me vende una tabla apropiada. Miro por la red, youtube, google. etc. para empezar a practicar sin mucho riesgo.
Empiezo en el parque de enfrente y todo ok, siguiendo los consejos de la red, y después de todo este comienzo encuentro este foro!!!!. Que antes encontró otro pero que no es de mi ciudad. El caso es que me hubiera gustado recibir opinión sobre el material antes de comprar, pero otra vez será.
Si es que las prisas no son buenas. Bueno, el caso que estoy aquí con vosotros intentando aprender, manej?ndome en el nuevo idioma y disfrutando novatamente de mi tabla en mi parque, con unas ganas tremendas de bajar al parque del oeste a que me digáis cosas, que las necesito, y corrij?is el estilo (que no tengo).
Viendo los videos de la tienda Caribbean y oyendo a mi quinto (?l sabr? lo que es esto), me doy cuenta de todo lo que me he perdido. Y para colmo me entero aquí que existen cursos para “muuuu novatos”.
Saludos y nos vemos. Vss