Master Crafted Jay Adams y Pat Ngoho en edición limitada

Home Foros MATERIAL Master Crafted Jay Adams y Pat Ngoho en edición limitada

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 8 años, 12 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #442699

    Clint
    Participante

    @jesuslongboard, por si te sirve de ayuda yo las compr? en tactics, con el envío más barato tardan 1 semana-10 días, me salieron por unos 35 euros (envío inclu?do).

    También las tienen por eBay, y en amzon usa…

    (de lo mejor que he probado para callejear…y derrapan estilo oldschool: chillando que da gusto…jajajja)

    #442700

    JesusLongboard
    Participante

    Por desgracia en Tactics.com no estan las de 60mm voy a esperar la contestación de Caribbean a ver si tengo suerte si no las buscare por paginas de fuera

    Gracias a todos

    #442701

    Felipe
    Participante
    #442702

    LUDICOLA
    Participante

    Bueno…¿cómo te quedó al final la tabla? Mañana me llega una y me gustaría saber sensaciones etc para ver que set up montarle. Un saludo.

    #442703

    Felipe
    Participante

    pon alguna fotito para ver que tal…

    Hace unas semanas me pille en ebay estas Bones Bombers 64mm 85a, son del comienzo de los 90’s

    http://www.ebay.es/itm/191511624097ºssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

    #442704

    Gonso
    Participante

    @Ludicula, imagino que eres el mismo que pregunta en carver soul no??

    yo la metería carver CX para surfeartelo todo! o si quieres solo para bowl unos independent y unas bombers spf

    #442705

    LUDICOLA
    Participante

    Si, soy el que ha preguntado en Facebook también. La verdad que estoy hecho un lío. Con los c7 y el FLying Manta estoy cada día mas contento…las sensaciones cada vez mejores. En esto soy un pardillo, llevo un mes dándole al carver pero me he enganchado bien, supongo porque aun no me he dado una ***** gorda de verdad, la verdad que en esto el AIKIDO me ha ayudado bastante.

    Lo que noto con el c7 que cuando bajas rampas del park y pillas velocidad eso tiembla mas que el palio de la Trianera. Supongo que será probar y testear sensaciones…

    #442706

    LUDICOLA
    Participante

    Gracias a Caibbean, el lunes hice el pedido y hoy la he estrenado. Un 10 de 10 para la tienda madrileña y el asesoramiento. La configuración ejes indy 169, ruedas powell oval dragón 56 mm. Con estos ejes también gira de maravilla, hoy en plan tranquilo acopl?ndome a la nueva tabla pero es muy cömoda, los pies descansan bien y las ruedas muy agradables,…una sensación muy chula que es lo que pretendía. 100 por cien disfrute. A pesar de tener el separador ese de goma Riser, he forzado mucho el giro y me ha hecho wheelbite, supongo que será acostumbrarse a esta tabla…?tengo que apretar algo en estos ejesí Por lo demás, como un niño chico.

    #442707

    Caribbean
    Participante

    @ludicola gracias a ti por confiar en nosotros y por tus comentarios que nos ayudan a seguir mejorando. En el tema de «wheelbite» puedes apretar algo más los bushing para evitarlo o poner mezclando las durezas de los mismos. En referencia a los C7 de Carver, mi consejo es que cuando lo utilices en Skate Park aprietes el SPRING BOLT pero nunca el PIVOT BOLT.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/InstruccionesCARVERC-7.jpg

    #442708

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Ludicola el set up es la caña y me alegra saber que estás contento con el asesoramiento. Los Indys como bien dices giran de maravilla. Yo los tengo montados en una tabla para rampa pero de vez en cuando la saco para callejear y se carvea que da gusto con ellos. En cuanto a lo de apretar o no va un poco por gustos. Yo según lo que quiera hacer a veces los aprieto un poco.

    A disfrutar de ese pedazo de tablón!!

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies