Material Bombear

Home Foros MATERIAL Material Bombear

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Jcortes hace 7 años, 7 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #454076

    Jcortes
    Participante

    Hola,
    Soy nuevo y quería plantear mi duda, me gustaría tener una tabla para bombear, entendiendo bombear a desplazarme sin remar incluso con ligeras cuestas. He estado buscando en internet y viene casi todo en inglés y no consigo traducirlo y entenderlo,asi que he decidido entrar en este foro (en el cual he aprendido mucho sobre longboards y configuraciones, ya que también soy relativamente nuevo en este mundo). Lo que creo tener claro son los ejes, delante un bennett 5.0 y detrás un tracker trs. No se que tabla comprar, he estado mirando la loaded vanguard con Flex 3 ya que peso entre 75 y 80 kg (depende de la época del año),pero no se si es una tabla ideal para el tema de bombear, por eso necesito que me asesoréis.
    La tabla la quiero solo para este uso ya que tengo una globe fearon pinner para carvear que va genial. El tema de los bushings y ruedas también me gustaría poder escuchar algo.
    Saludos y gracias

    #454077

    Jcortes
    Participante

    También me gustaría saber si le meto el bennett y el tracker a la tabla globe si valdría para bombear esta tabla aunque no tenga flex. Saludos

    #454089

    Clint
    Participante

    Buenas,

    Para bombeo una vanguard?…descartalo directamente…
    Hay tablas especificas para eso. ..subsonic, bakaboard..Así de memoria…hay gente que prefiere flex, otros no…etc…es un mundo el bombeo en tabla…en general son tablas con bastante anchura por delante y menos por detrás. No te puedo decir más porque no entiendo mucho. …en este foro podrás encontrar bastante info en hilos antiguos…
    Saludos

    #454093

    Rules74
    Participante

    El set up es correcto, el más común para empezar, yo lo lleve en una tabla custom,una Lush kisiwa recortada con forma específica de bombeo,por cierto todavía la tengo te la puedo vender a buen precio, yo la deje de usar por que como en ese tipo de tablas tienes que meter cuñas y alzas, al final son muy altas y remar y frenar se hace muy duro, sobre todo si el terreno no es totalmente plano,yo recorro el carril bici que rodea Madrid, y necesito más estabilidad en las bajadas con lo que me hice con una g bomb, con el mismo set up,pierdes algo de eficiencia en el bombeo pero ganas en seguridad y resistencia,aunque hay muchos repechos que los subo bombeando.Con este rollo lo que quiero decir es que te plantees tambien la opcion de algo híbrido entre push y pump, salvo que vivas en un sitio muy plano,un ejemplo es la subsonic Century.

    #454094

    Jcortes
    Participante

    Muchas gracias Clint y Rules, me estáis ayudando mucho la verdad. Con el comentario de Clint estaba decantandome por la subsonic Pulse, pero ahora que dices Rules el tema de la seguridad si creo que lo ideal sería algo bueno en bombeo pero que no pierda mucha seguridad. Lo suyo sería poder ver las tablas y así decidir lo que mejor me va y lo que mas cómodo me hace sentir, pero aquí en Huelva la verdad que veo pocos longboards y los que veo son más de carveo como la que ya tengo. La idea mía es poder coger carril bici e irme a la playa que la tengo a unos 7km, y bueno pues cogerla también por mi zona y dar un buen paseo. Muchísimas gracias y un saludo

    #454095

    Jcortes
    Participante

    Rules he visto este vídeo tuyo en Youtube y es lo que yo quiero hacer. ¿Que tabla es?¿Que configuración llevasí. Muchas gracias

    #454096

    Jcortes
    Participante

    Perdón ya vi que el título del vídeo es g bomb. :)
    Las estuve mirando pero no encuentro donde poder comprarla, a ver si me puedes ayudar. De todas formas sería para dentro de algún mesecito que ahorre, sino mi mujer….

    #454101

    Rules74
    Participante

    Yo la compre en Usa, pero en Europa la venden en Sick longboards y en longboardshop.de creo, yo la llevo con Bennett y tracker y va de lujo, lo importante de la tabla son lo que llaman Brackets,(las piezas metálicas que soportan los ejes,la tabla yo he visto gente que recorta una cualquiera y le coloca los Brackets, yo lo iba a hacer pero cuando me puse en contacto con los de G bomb me dicen que tienen algunas con una tara en la serigrafia y me la regalaron con el pedido de los Brackets,flipante.
    Otra ventaja de este sistema es que le puedes poner ruedas de gran tamaño sin miedo a que rocen con nada, yo llevo unas Kegel de 80mm, son muy rápidas y se comen cualquier piedra o bache,otras que van muy bien son las speedvent de 85mm.Sí eres de Madrid y quieres probarla no tienes más que decirlo.Por cierto ese video es una cuesta arriba, para que te hagas una idea de la capacidad de bombeo.

    #454102

    Jcortes
    Participante

    se ve perfectamente en el video la cuesta arriba. Ahora entro en la pagina g bomb longboard y hay dos configuraciones completas, una natural con flex rigido y una negra:(, no he cogido nunca una tabla con flex. Despues los bracket los hay DD-R y DD-S, uff esto es muy complicado. Para mirar componentes por separado seria: la tabla, los brackets, los ejes, bushongs y ruedas, me olvido algo? Los brackets viene el precio a 150€, eso seran los dos supongo, no? Bueno ya he dado la lata bastante por hoy, un saludo

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies