Material Bombear

Home Foros MATERIAL Material Bombear

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Jcortes hace 7 años, 7 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #454076

    Jcortes
    Participante

    Hola,
    Soy nuevo y quería plantear mi duda, me gustaría tener una tabla para bombear, entendiendo bombear a desplazarme sin remar incluso con ligeras cuestas. He estado buscando en internet y viene casi todo en inglés y no consigo traducirlo y entenderlo,asi que he decidido entrar en este foro (en el cual he aprendido mucho sobre longboards y configuraciones, ya que también soy relativamente nuevo en este mundo). Lo que creo tener claro son los ejes, delante un bennett 5.0 y detrás un tracker trs. No se que tabla comprar, he estado mirando la loaded vanguard con Flex 3 ya que peso entre 75 y 80 kg (depende de la época del año),pero no se si es una tabla ideal para el tema de bombear, por eso necesito que me asesoréis.
    La tabla la quiero solo para este uso ya que tengo una globe fearon pinner para carvear que va genial. El tema de los bushings y ruedas también me gustaría poder escuchar algo.
    Saludos y gracias

    #454077

    Jcortes
    Participante

    También me gustaría saber si le meto el bennett y el tracker a la tabla globe si valdría para bombear esta tabla aunque no tenga flex. Saludos

    #454089

    Clint
    Participante

    Buenas,

    Para bombeo una vanguard?…descartalo directamente…
    Hay tablas especificas para eso. ..subsonic, bakaboard..Así de memoria…hay gente que prefiere flex, otros no…etc…es un mundo el bombeo en tabla…en general son tablas con bastante anchura por delante y menos por detrás. No te puedo decir más porque no entiendo mucho. …en este foro podrás encontrar bastante info en hilos antiguos…
    Saludos

    #454093

    Rules74
    Participante