Material de 2º mano

Home Foros COMPRA / VENTA Material de 2º mano

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  omiK hace 14 años, 7 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318950

    Alvaro
    Participante

    Acabo de hablar con mi colega skater de la infancia, que quiere retomar…

    Necesita material de 2ª mano; tampoco es cuestión de gastarse un past?n.

    Lo que le puede interesar es tabla que valga para todo, que gire bien y con ruedas blandas o medias. Así que yo le digo que

    – Tabla: De pool ochentera o new school de 8″ (no menos)

    – Ejes:mClaramente Independent (eso es debilidad m?a). O quizá GullWing Mission, que tiene muy bien giro.

    – Ruedas: dureza sobre 80a.

    ?ALGUIEN VENDE ALGO PARECIDO????

    Sali22222 a to22222

    #357624

    J
    Participante

    Yo tengo para vender una tabla hosoi m.gonzalez pintada a mano new school de 8.5 con railes para proteger el dibujo y unas ruedas hosoi rockets de 101a.

    la tabla 45 y las ruedas 30.

    #357625

    Road Rider
    Participante

    Vendo tabla de pool 8,75″ X 32,2″ con nose y concavo, usada 4 veces, lija maximo agarre, rails 80,s míticos. 35€.

    contacto(arroba)mossclub.es

    #357626

    RD
    Participante

    Yo sigo vendiendo la earthwing completa con indy 169 y abec11. Strikers

    pd: recibiste la foto q te env?e ?

    #357627

    mrchansaw
    Participante

    J, road Rider me podriais mandar unas cuantas fotos de las respectivas tablas, me ha entrado el gusanillo por estas tablas, he probado la de elmo y la alva de quique y creo que voy a vender la ceviche porque creo que estas pueden hacer lo mismo y ademas te puedes meter en el sk8park sin problemas(si tienes las ruedas adecuadas). Mi mail es mrchansaw@gmail.com

    #357628

    joao
    Participante

    Yo vendo dos juegos de 4 ruedas, unas bennett alligator 62mm 81a (nuevas) y unas spitfire (ruedas new school pero anchitas un solo uso en rampa) 60mm 97a, por 25 euros cada juego,(las vendo porque me he pasado a loaded y me vienen mejor unas mas grandes). mi mail es jvegagaray@yahoo.es

    #357629

    corderillo1992
    Participante

    j y road rider, yo también estaría interesados en pillaros vuestras cosas, pasarse unas fotillos por correo

    corderillo1992@yahoo.es

    gracias

    #357630

    killo69
    Participante
    #357631

    Alvaro
    Participante

    Gracias por las respuestas compañeros.

    Con la vor?gine navide?ani miro el foro ni n?.

    Acabo de ver la Alva y podría encajar.

    Aunque la powell iría mejor como tabla, el set completo estaría tb muy bien.

    Seguimos deliberando.

    Gracias y

    salu222 a to2222

    #357632

    omiK
    Participante

    Hola Alvaro, si aún no has comprado nada, tengo un skate de 8″ prácticamente nuevo con el siguiente setup:

    Tabla Blind Eternal Life (maple + capa de fibra texalium).

    Ejes Thunder «Polished» 147HI

    Risers minilogo blandos

    Ruedas Jart 51mm

    Rodamientos ABEC5

    Si te interesa hablamos, también estoy abierto (mentalmente) a cambios.

    Saludos!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies