Material en Aduanas

Home Foros GENERAL Material en Aduanas

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  jorge rebordinos hace 10 años, 7 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335637

    PURPLEHAZE
    Participante

    Buenos días, hoy me asalta una duda, he echo miles de compras a EE.UU pero nunca me cobraron aduanas. ahora voy a hacer una MACROcompra y va a resultar ser un paqueton gigante que fijo que me paran.

    Mi pregunta es: ?donde debo pagar las aduanasí ?me lo comunican por teléfono, debo ir a recogerlo yo, o se lo pago a la empresa de mensajer?a? alguien que ya le hayan echado para atrás algún paquete que me lo explique por favor. Muchas gracias de antemano a todos.

    SALUDOS!

    #436656

    rtratoo
    Participante

    Tu no vives en los paises bajos?? Los holandeses tienen un tratado con usa y es el unico país europeo que no cobra aduanas de articulos que vienen de los states..

    Si estas en madrid el cartero te pedir? la pasta (ponle un 20%). Si por casualidad viene y no estas te dejan un aviso de llegada con la cantidad.

    #436657

    RedSpider
    Participante
    #436658

    bigoldnoob
    Participante

    Yo he comprado bastante a USA y el concepto «echar para atrás» un envío no lo conozco, siempre me lo han cobrado en casa. Las empresas de log?stica se encargan de todo, y supongo que una parte de lo que te cobran de «aduana» son honorarios del despachante que les gestiona el tr?mite (y alguna comisión por la molestia, igual hasta ganan pasta con ello). Ojo, no he pasado de unos 800/900€.

    #436659

    thedaggersk8
    Participante

    Yo hice un pedido a USA (Sudadera y Zapas), y me lo pararon en aduana. Pero no tuve que hacer nada. Me llego a correos. Pagu? los aranceles, en la misma oficina, y a correr.

    Esta semana me ha llegado otro pedido (Ruedas), unos 30€. No me han cobrado nada

    #436660

    kike dont panic
    Participante
    #436661

    PURPLEHAZE
    Participante

    BUAH!! ?Y como saben lo que te ha costado el pedido para poderle aplicar el porcentaje?

    #436662

    kike dont panic
    Participante

    Pues porque el albaran vienen por fuera plastificado para que se vea!

    He incluso de privado a privado, vaya un familiar «americano» de un compañero del curro , que es gallego, por un paquete de como medio kilo de peso y no me quiso decir lo qque habia dentro y recibe un asi al mes, le cobran cada vez 34,conalgo€!!

    Es decir tendran tratado pero no se para que tipos de cosas!

    Saludos!!!!

    #436663

    jorge rebordinos
    Participante

    si te sirve de consejo p?deles a los de la tienda que te manda el pedido que te pongan un valor menor a 30€, o en ese caso de dólares, ya que a mi me cobraron 350 pero no indicaron los de correos de que moneda se trataba y tuve que pagar en euros el porcentaje de mis ruedas these y de mis guantes, un saludo y mucha suerte con la compra :)

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies