Material que no uso…lo vendo

Home Foros COMPRA / VENTA Material que no uso…lo vendo

Etiquetado: 

Este debate contiene 45 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  Alvaro hace 16 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 46)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

Diego como dice RD no puedes dejarlo, si lo haces ya no te «ajuntamos»

RD
    Participante

Vaya «chollo» que has pillao, Doc. Porque estaba metido en un avión y no he podido mirar el foro, que si no…cae la tercera pareja!

Ahora ya veras como no dices lo de que «el rider es el 90%» ja ja ja :-)

javichu
    Participante

RD hay que ser buen cristiano y compartir…ahora si, ya no va ver mas tregua,je je

que otoño se avecina cuantosssss «pikes a muerte» DOC eh!

qfast
    Participante

Alguien sabe quien distribuye las tablas de sk8kings en españa?

Estan muy chulas. Los diseños son muy ca?eros, me encantan y por lo que leo en su web estan echas en parte con carbono,no?

s2

RD
    Participante

Algunas de las nuevas si llevan carbono (laminado y carbono). Que yo sepa no hay distribuidores locales ni europeos, aunque a veces hay algunas en tiendas europeas on-line.

gonza
    Participante

Diego, como te decía más atrás, me quedo con la Fullbag, da igual lo de los ejes.

Ya ver? como la adapto a mi mujer o hijo mayor…

Te agradezco mcho que te acordaras de mi, la pena es que me pill? en el avión, como a RD, que si noo…

Bueno, dime como hacemos para la entrega y pago.

Me gustaría contar con ella este finde, en el que se avecina el Duelo en OK Corral… bueno, en OK West Park!

Te dejo mi correo [email protected]

keko
    Participante

Diego lo que te decia la has liao parda, un poco mas y aqui hay hasta tortazos.

Diego
    Participante

Jolin, madre mía la que se ha liado!!

Me quedo con Betty para pasar conos, el resto del Quiver me resulta muy dificil venderlo.

Yo quiero patinar de viejito….no lo dejo ni de co?a!!!

Es que cogen polvo en casa de una forma estápida y se merecen mejor vida…

javichu
    Participante

menos mal!!!ya me habia asustado macho…todavia hay que dar caña a los yogurines…

qfast
    Participante

hola diego, te queda algo en venta para iniciarme en el slalom?

s2

tomy
    Participante

Si no vendes los G.O.G da me un toque soy tomy si es necesario incluida la tabla

gonza
    Participante

Diego, todos te queremos más desde ahora…

gonza
    Participante

JA, me pasará por la tienda el sábado por la mañana, el jueves llego de Tenerife pero el viernes tengo que ir al PPT de Logroño…

Vete pensando en los ejes suecos…

jocntaro
    Participante

Caballero Diego! Que pasada… acabo de pasarme esta mañana por Caribbean y he recogido la maravilla de la Caballero. MUCHAS GRACIAS!! Menudo pedazo de monopatín tan completo y mol?n, menuda configuración old schoolera.. y vaya rodamientos, ruedas , ejes, etc.etc. Bueno, me he quedado completamente satisfecho con la compra, una verdadera ganga, así da gusto estar al loro del foro!!. Hoy solo me he hecho unas bajaditas por el Angel Caído, (la primera vez que patino en un mes, p…o esguince!!)Pero cuando vaya para Móstoles la Caballero Diego va a hechar fuego!!

MUCHAS GRACIAS de nuevo Diego, hacer negocios con ud. es un placer!!

Y gracias DOc!!

PD. El sobre con el parn? está al buen recaudo de Doc!

Diego
    Participante

La Caballero se merec?a acabar en buenas manos…pies!!

Disfrutala, estába pidiendo guerra!!!

Buena vida para ti y la Caballero!!

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 46)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies