Matinalidad

Home Foros GENERAL Matinalidad

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Luis-in hace 14 años, 11 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

GregK
    Participante

Pues eso para los que se levantan temprano.

Hoy 1.7. a las 10:00h voy pa Mostoles a la piscina sin Agua.

Mañana 2.7. a las 7:45h saldrá desde Pza. Angel Carbajo (pricipio de Orense). Orense a NM, Castillana a Emilio Castelar, subir a Serrano y hasta Retiro, cruzar el Parque, Cuesta del Angel y Moyano, Sta Maria de la Cabeza hasta la Glorieta SM d la Cabeza, Dr. Vallejo Nagera,cruzar Prqe. Pe?uelas(Derrapes), Calle Arganda al Rio y al Skatepark de Arganzuela (carveo), Rio Manzanares a P.Pio. (aprox 14km)

Creo que en PPio me voy a casa, o tomar algo,pero si alguien quiere seguir, ahi esta el P.oeste

PS: recomiendo Protecs completos y una buena base de conocimientos de patinar. Es casi todo de bajada, algun trocito corto por mala acera, parte en carretera. No hay casi ningun trafico pero….

Salu2 Greg

sebastiangloo
    Participante

Buenas GregK!

Pues lo de mañana pinta muy bien, así que creo que me apunto!

Joer, 7:45, vaya madrug?n! En fin, lo que sea para evitar estos calores!

patatasurfera
    Participante

Qué ruta más buena! Me temo que ahora mismo estoy sin tabla para derrapes… Por curiosidad, para hacerse una idea del nivel, lo más inclinado de la ruta dónde es, ?en moyano?

Luis-in
    Participante

UUUUMMMM 7:45!!!!! Bueno, pues habra que madrugar, no?

Nos vemos alli !!!!

Valentin
    Participante

Menuda ruta… y madrug?n! A ver si me puedo acercar yo tb ;)

GregK
    Participante

Inclinacion maxima es probablemente como Moyano, en respecto a los derrapes, son opcionales, donde uno mete un par de derrapes otro baja carveando. Nivel: hay que tener confianza en las tecnicas basicas, mantenerse en la tabla, footbrake con velocidad, etc. Nada de otro mundo

Luis-in
    Participante

Nos vemos mañana!!!! 7:45!!!!!!!!!!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies